líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marcos de Quinto lanzará un nuevo canal de televisión de cara a otoño

Medios de comunicaciónMarcos de Quinto

Marcos de Quinto se une al ámbito televisivo con un canal

Marcos de Quinto lanzará un nuevo canal de televisión de cara a otoño

En octubre habrá un nuevo actor en el ámbito de la televisión de la mano del exvicepresidente de The Coca Cola Company, Marcos de Quinto.

Llega un nuevo actor al ámbito televisivo de cara a la próxima temporada. Uno de los principales inversores españoles de este nuevo proyecto de televisión será Marcos de Quinto, exvicepresidente de The Coca Cola Company y nombrado Académico de Honor de la Academia de la Publicidad en junio de este año.

Este paso de la figura publicitaria lo ha confirmado el medio El Independiente, que también señala que el canal televisivo se estrenará, en principio, en octubre. Se hará en esta fecha concreta porque es el momento del año en el que el resto de la parrilla nacional y de las cadenas suelen dar la bienvenida a la nueva temporada.

El nuevo canal de televisión emitirá en la televisión digital terrestre, desde su página web y en plataformas de las empresas de telecomunicaciones. El nombre está asignado, aunque de momento todavía no se ha hecho público.

En cuanto al contenido, este será «muy dinámico» y contará con directos desde diferentes lugares de España. La idea es informar «al detalle» acerca de la actualidad, tanto política, como económica, social y deportiva. En especial, este proyecto del exdiputado de Ciudadanos, se dirige a dar la «información de última hora».

El objetivo es lanzar un canal similar a La Sexta, con «tintes políticos moderados y liberales», tal y como hacen eco desde El Independiente. Por ahora, ya se han contratado algunas caras conocidas para sus programas, pero todavía no se ha cerrado el proceso de selección para terminar la plantilla. De este modo, el departamento de recursos humanos está trabajando para fichar a más periodistas.

Marcos de Quinto será uno de los inversores más importantes, pero diversos empresarios de Murcia han dejado claro su entusiasmo por este medio televisivo. Este tendrá parte de capital extranjero de países de América Latina. Entre ellos, encontramos México, Venezuela y Cuba. Es más, tienen en mente que, en algún punto, este canal de televisión acabe cruzando el charco y llegue a estos países.

 

Ford crea un perfume con olor a gasolina para que tu pituitaria no eche de menos este aroma (casi extinto)AnteriorSigueinteMigración al Cloud: oportunidades e impacto para una empresa

Noticias recomendadas