líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Medios de comunicaciónImagen de algunos de los contenidos que ofrece Mitele Plus

Movistar + contará con los contenidos de Mitele PLUS

Movistar+ amplía su oferta de contenidos con la incorporación de Mitele PLUS

Telefónica y Mediaset España han llegado a un acuerdo para incorporar los contenidos de Mitele PLUS a Movistar +.

Telefónica y Mediaset España han llegado a un acuerdo para incorporar los contenidos de Mitele PLUS a Movistar+, de modo que esta plataforma amplía su oferta audiovisual en ámbitos de diversa índole, tales como cinematográficos, deportivos y televisivos.

Así, los suscriptores de Movistar+ tendrán acceso a largometrajes como ‘Perfectos desconocidos’ y ‘Adú’, ganadora recientemente de cuatro Premios Goya; a esperadas competiciones deportivas como la Eurocopa de Fútbol; a la actualidad y el entretenimiento de formatos diarios como ‘El Programa de Ana Rosa’ o ‘Sálvame’; a series de ficción nacional como ‘La que se avecina’ y a algunos de los programas de televisión con más audiencia, como ‘La isla de las tentaciones’.

Además de todo lo mencionado, cabe destacar que Mitele cuenta con otros contenidos interesantes, tales como la Copa del Rey, ‘Got Talent’, ‘First Dates’, ‘Tadeo Jones’ o ‘Un monstruo viene a verme’, por mencionar algunos. 

El servicio de Mitele PLUS estará integrado en la home de Movistar+, de manera que se podrán encontrar sus títulos a través de la navegación, y estará disponible en los próximos meses. Los clientes que no estén registrados en Mitele y quieran contratar la suscripción a Mitele PLUS, podrán hacerlo a través de la plataforma de Telefónica. 

Mitele es una de las plataformas de televisión más consumidas por los espectadores españoles y su versión premium, Mitele PLUS, se prevé que alcance 200.000 suscripciones en marzo tras registrar en los primeros meses de 2021 un incremento superior al 70%.

Aparte, Mitele PLUS va a desarrollar ‘Solos’, el primer reality show en directo 24 horas, que tendrá lugar desde una casa-plató. Se trata de un formato producido totalmente por Mediaset España y en él la audiencia tendrá mayor poder de decisión desde una aplicación, tanto en aspectos de la vida cotidiana como en cuanto a los retos a los que se van a enfrentar los participantes.

Laura García Pique se incorpora a Teads España como Head of PerformanceAnteriorSigueinteTaboola lanza “Taboola High Impact”

Noticias recomendadas