Esta comedia romántica de Netflix se titula "Choose Love"
Netflix lo vuelve a hacer: lanza una comedia romántica donde el usuario interactuará en esa historia de (no) amor
Netflix sacará a la luz una comedia romántica interactiva donde el usuario tomará el control de la vida amorosa de otra persona, Cami Conway.
Ya ocurrió con Black Mirror, y es que uno de sus capítulos, Bandersnatch, que se puede visionar en Netflix, era interactivo, puesto que la persona que está detrás de la pantalla, el usuario, podía elegir el destino del protagonista a lo largo de este capítulo.
Ahora, Netflix lo ha vuelto a hacer, y es que la plataforma de streaming ha lanzado una comedia romántica también interactiva, donde el usuario podrá tomar el control de la vida amorosa de otra persona, ya sea para hacer el bien o no.
Choose Love
Netflix ha sacado ya el tráiler de su esperado filme en el que el usuario podrá elegir el destino de la vida de sus protagonistas en una comedia romántica titulada Choose Love, que se estrenará el 31 de agosto en la plataforma.
Se trata de una película de unos 77 minutos a través de la cual el usuario será el encargado de elegir el destino de este filme, puesto que se trata de una aventura interactiva sobre Cami Conway, interpretada por la actriz Laura Marano. Ella es una ingeniera de sonido cuya vida parece ser perfecta, ya que tiene un trabajo que le encanta y una pareja a la que ama, Paul, interpretado por el actor Scott Michael Foster.
El siguiente paso a esta vida perfecta de la protagonista Cami Conway le sucede lo que todos pensamos, crear una familia junto a su amor, Paul. Pero aquí es donde entra el propio espectador, que podrá decidir qué ocurre después de esto en la vida de Cami y Paul.
Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.
«Mientras Cami se enfrenta a una variedad de opciones que van desde lo aparentemente inocuo hasta algunos dilemas éticos importantes, los espectadores le ayudan a decidir exactamente qué hacer», explican en Netflix.
Desde la plataforma de streaming aseguran que, aunque Cami tenga la vida perfecta, le falta algo, y no sabe el qué, y ahí es donde el espectador tendrá que decidir por ella.
«Cami siente que se está perdiendo la vida, pero no está muy segura de cómo. Tal vez tiene miedo de asentarse definitivamente con su novio, Paul. O quizás se arrepiente de haber abandonado la carrera de cantante que siempre había soñado. ¿Qué pasa si Paul no está destinado a ser ella para siempre? ¿Qué pasa si Rex, el músico británico, lo es? ¿Y qué hay de Jack, ‘el que se escapó’, que ahora de repente vuelve a estar en escena?», explican desde la plataforma, donde ponen algunos ejemplos de decisiones que los espectadores deberán tomar por Cami.