líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Novedad en Peach: enviar spots publicitarios directamente a Netflix

Medios de comunicaciónUn portátil con unos cascos y el logo de Netflix.

Peach participa en el lanzamiento de Basic with Ads de Netflix

Novedad en Peach: enviar spots publicitarios directamente a Netflix

Redacción

Escrito por Redacción

Peach, el líder mundial en procesos de trabajo y distribución de publicidad en formato vídeo, ha anunciado su apoyo al nuevo servicio "Basic with Ads" de Netflix

Para coincidir con el lanzamiento del servicio basado en publicidad de Netflix, Peach ha lanzado nuevos destinos que permiten a los clientes entregar anuncios a Netflix en múltiples territorios. Incluyendo Reino Unido, Australia, Alemania, Francia, Italia, España, México y Brasil, y muchos más. Peach ofrece un proceso de trabajo conectado que permite a los clientes enviar sus anuncios a Netflix directamente desde la sala de edición. Garantizando al mismo tiempo la máxima calidad, formato y precisión.

Doug Conely, director de Producto y Tecnología de Peach, dijo: «Este es un momento crucial para la publicidad en televisión. Como líderes en la distribución global de publicidad creativa durante más de 25 años, hemos visto crecer rápidamente la inversión publicitaria en TV Conectada en Reino Unido y en el resto del mundo. Y esperamos ver una mayor aceleración del crecimiento impulsada por plataformas que se suman a la industria, como Netflix».

«Basic with Ads de Netflix aportará a nuestros clientes nuevas audiencias en un entorno premium, creando oportunidades para un contenido de alta calidad. Estamos extremadamente orgullosos de jugar un papel en esto, y queremos agradecer a los equipos de Microsoft Advertising y Xandr por su continua colaboración y compromiso para hacer de este lanzamiento un éxito.» Añadió el profesional.

Mariya Dimitrova, Country Manager de Peach en España, añade: «La exclusividad del contenido que proporciona Netflix requiere una calidad de los spots publicitarios impecable. Es precisamente donde Peach aporta un valor imprescindible para el anunciante y se posiciona como partner tecnológico y estratégico clave. Por otro lado, estamos estableciendo con las agencias de medios procesos de trabajo que facilitan la coordinación entre los equipos de planificación y programática para agilizar y reducir los tiempos de gestión.»

Peach continuará trabajando con Microsoft Advertising y Xandr para mejorar aún más los procesos de trabajo para los clientes. Enviando el contenido publicitario directamente desde la comunidad global de productores y agencias a los canales de streaming premium. Lo que proporciona una experiencia publicitaria fluida y de alta calidad.

Nota de Prensa

Temas

Netflix

 

Qué es un fideicomiso y cómo funciona: una manera de hacer patrimonioAnteriorSigueinteMás de la mitad de los consumidores españoles rechazan los productos anunciados junto a contenido inseguro en redes

Contenido patrocinado