Medios

Twitter tiene una relación increíble con la televisión y sin ella se empobrecería

El 60% de los usuarios de Twitter en Reino Unido utiliza esta plataforma mientras ve la televisión. Una relación increíble que se ha establecido entre la red de microblogging y la televisión que demuestra que Twitter es una capa que se añade a la televisión, no un competidor, que sin esta relación se vería muy empobrecido según ha asegurado el director de ventas de Twitter Bruce Daisley en el Twitter's Tune de Londres.

“Twitter se ha convertido en un extra. A Twitter le encanta la televisión y a la televisión le encanta Twitter”, aseguró Daisley. Y es que los datos revelan también que el 40% del tráfico de Twitter durante un momento de alto consumo televisivo están relacionados con la televisión.

“Es un círculo vicioso”, afirmó Daisley, ya que Twitter fomenta el descubrimiento de nuevos programas en televisión y la interacción con él. Muchos usuarios acaban pasando al programa del que se están hablando en Twitter, o acceden a él a través de alguno de los formatos ‘promoted’ de la red social, y después hablan de él, aumentando la interacción con ese programa. Y es que, al final, Twitter se está convirtiendo en una guía de programación de televisión para un número cada vez mayor de consumidores.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir