líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Un, dos, tres" se retransmitirá en el canal de Twitch de TheGrefg

Vuelve el mítico programa "Un, Dos, Tres", pero esta vez de la mano de TheGrefg y los streamers

Entre las primeras parejas concursantes conocemos ya a la streamer Gemita (1,6 millones de seguidores), que concursará junto con Lluna Clarck (270k).

Andrea Mut

Escrito por Andrea Mut

Este 2023 es el año en el que parece que están volviendo todos aquellos programas que quedaron en la nostalgia, y es que, tras el estreno del Grand Prix, ahora vuelve otro de los programas más históricos de nuestra televisión, el Un, Dos, Tres.

Este concurso, tan recordado por muchos españoles ya tiene fecha de regreso, y lo hará el próximo 19 de octubre en una gala única que se emitirá en directo en el canal de Twitch de TheGrefg, y será presentada por el propio streamer.

El «Un, Dos, Tres» de los streamers

En el FesTVal de Vitoria se dio a conocer esta noticia en un evento que fue abierto al público y en el que estuvieron presentes el streamer TheGrefg y el director del programa, Alejandro Ibáñez.

Durante esta presentación, se dieron a conocer los primeros nombres de concursantes, tacañones, azafatos y talentos de la subasta. Entre las primeras parejas concursantes conocemos ya a la streamer Gemita (1,6 millones de seguidores), que concursará junto con Lluna Clarck (270k).

Otra de las parejas que concursará todavía no ha sido conocida al completo, y es que, de momento, se sabe que uno de los integrantes de esta pareja de concursantes es Luzu (2,9 millones de seguidores), y su acompañante se anunciará en las próximas semanas.

El programa será producido por Prointel e Isla y Factoría Henneo, e incorporará talentos conocidos detrás de las cámaras. Además, Polispol, reconocido director de fotografía y streamer, se ha unido a la producción del programa.

Otras novedades en «Un, Dos, Tres»

La subasta del Un, Dos, Tres contará con el conocido mago Jandro y, como no, no podía faltar en este programa la famosa mascota Ruperta, aunque con un pequeño cambio de look que le acerca más a los streamers de ahora, que serán los protagonistas de este remodelado programa.

Una de las noticias bomba de este estreno es que volverán al Un, Dos, Tres las famosas gemelas Fernanda y Teresa Hurtado, las míticas tacañonas, que contarán con otro integrante que aún está por desvelar.

Por último, también se anunció que se está buscando un último azafato para el programa, que compartirá plató con influencers como Nadia Vilaplana (5,3 millones de seguidores) y Abril Cols (4,2M). Además, estas creadoras de contenido estarán acompañas también por Unai Liarte (1,9M), Andrea Palazón (3,5M) y Néstor Seller (865k).

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Cepsa patrocina la nueva versión del mítico programa «Un, dos, tres» de la mano de Publicis Teide

Publicis Teide, unidad de estrategia y creatividad creada en Publicis Groupe España para la comunicación de Cepsa, ha diseñado una estrategia en estrecha colaboración con la unidad especializada en contenidos del grupo, Publicis Content, para impulsar la vuelta de este famoso programa en las plataformas digitales. 

Las unidades Publicis Teide y Publicis Content han demostrado una vez más la eficacia del modelo de valor del grupo Publicis, «Power of One», llevando a Cepsa la gran oportunidad de impulsar el lanzamiento de Cepsa Gow

El proyecto de patrocinio abarca la segunda fase del programa, que son las pruebas físicas. Ambas compañías han trabajado para diseñar todo un circuito de divertidos retos relacionados con diferentes aspectos de Cepsa Gow, que ayudarán a dar a conocer el programa de forma muy orgánica.  

Alejandro Ibañez resaltó su agradecimiento a Cepsa Gow y al Grupo Publicis por confiar en el proyecto para capitalizar la fase de las pruebas físicas, animando incluso al público al grito de «Gow, Gow, Gow».

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Estrella Galicia, IKEA y Evax & Tampax se coronan como las marcas con mejor valoración ESG en EspañaAnteriorSigueinteIKEA en España y McCann España liderarán la campaña Global de IKEA en 31 países

Contenido patrocinado