líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CUESTIONES LEGALES DE LA RED

Redacción

Escrito por Redacción

En el momento actual, en el que la venta por Internet está a la orden del día, aún quedan muchas asuntos legales por resolver, tanto para los empresarios como para los consumidores. Sobre todo éstos últimos, sin los cuales no pueden subsistir los primeros, en muchos casos no se atreven a comprar en la red, precisamente por no tener muy claras algunas cuestiones.

La DDV ha editado, y regalado en la DIMA, un librito explicativo que pretende aclarar algunas de estas dudas: «Comercio Electrónico – Derecho en la red. Consultas legales en la práctica diaria». Los puntos principales que trata son:
· Fundamentos legales.
· El dominio – Adquisición y protección.
· Las exigencias legales en la oferta por Internet.
· El contrato por Internet y su desarrollo.
· El pago por Internet.
· Protección de datos.
· Preguntas sobre responsabilidad legal.
· Regulación de Internet planificada desde Bruselas.

Fenomenal idea que nos gustaría que en un acto de buen benchmarking, la AECE (Asociación Española de Comercio Electrónico), que a su vez está integrada en la FECEMD, se propusiera para el mercado español.

 

MC DONALDS PONE EN MARCHA SU NUEVA PROMOCIÓN "MONOPOLY"AnteriorSigueinteLOS CLIENTES, CADA VEZ MAS SATISFECHOS

Contenido patrocinado