Publicaciones

Jesús A. Lacoste: "Cómo mejorar la relación con los clientes"

Dar las claves para mejorar la calidad del servicio a los clientes y optimizar la relación entre ellos y la empresa, a través de los nuevos canales y el uso de las nuevas tecnologías, es el objetivo de este libro que acaba de publicar Jesús A. Lacoste, uno de los grandes expertos digitales de los últimos años.

Y es que en la época en que vivimos cada día es más difícil diferenciarse por el producto. Las empresas compiten en un mundo globalizado y la clave para lograr el éxito radica en la calidad del servicio al cliente. Por ello, en este manual el autor enseña los mejores canales y servicios para que las empresas puedan llegar al corazón de los potenciales consumidores, y los instruye para seducirlos y convertirlos en sus seguidores y adeptos.

Este libro “nos va a permitir conocer mejor a nuestros clientes y poder llegar a un consumidor cada vez más informado, infiel a las marcas y con mayor capacidad de opinión”, afirma Beatriz Navarro, Directora de Marketing y Comunicación de la Fnac España.

En ese sentido, tal y como afirma Ramón Ramos, Customer Relations Manager en IKEA España, “la atención al cliente no es un departamento, es una actitud”, y sugiere que en este volumen el lector encontrará las claves para “sorprender al cliente ante las dificultades o barreras que surjan en el proceso de compra”.

Y todo gracias a la capacidad visionaria e innovadora de su autor que nos descubre un sinfín de tips que nos recuerdan y enseñan la necesidad del cambio en nuestras relaciones con los clientes, ya que la economía digital ha desnivelado las fuerzas entre las empresas y sus clientes en favor de estos últimos.

En definitiva, los directivos y las empresas de éxito van a necesitar dominar dos competencias clave: la gestión del cliente y la innovación tecnológica, aspectos tratados de forma didáctica y práctica en este libro.

Jesús A. Lacoste es Psicólogo, con un Máster en Internet y su aplicación en la Educación y la Empresa. Desde 1996 desarrolla toda su actividad profesional en y desde internet.

En el año 2000 creó la empresa SoyDigital Network (www.soydigital.com) especializada en ofrecer todo tipo de soluciones para optimizar la atención al cliente: desde avanzadas Centralitas Virtuales hasta Call center in cloud, pasando por los nuevos canales de mensajería instantánea y redes sociales.

Desde 2011 escribe su propio blog en www.jalacoste.com donde aporta su amplia visión sobre Customer Service, Management y Emprendedores. Ha publicado dos libros anteriormente: El perfil humano y profesional de los emprendedores digitales y Breves historias inspiradoras para los líderes del siglo XXI.

Editorial: Almuzara.

Precio:13,30 €

Compre aquí

 

Te recomendamos

Outbrain

Somos quiero

A3media

T2O

Compartir