líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Libros de marketing, publicaciones y estudios

Un libro dirigido a los que van a ser despedidos o no encuentran su trabajo

Pilar Llácer Centeno: "Te van a despedir y lo sabes"

"Te van a despedir y lo sabes" cuenta las historias de la @SeñoritaMaryPoppins en sus #travesíasdesvergonzadasporlasempresas

te van a despedir y lo sabes

¿Qué vas a hacer si te despiden mañana? ¿O si te dicen que no vuelvas a tu #cavernaempresarial? ¿Qué vas a hacer, si después de estar estudiando muchos años, no encuentras el trabajo de tus sueños?

Este libro va dirigido a todos los que alguna vez han sufrido, han llorado, se han quejado, han criticado, han sido felices… algunos instantes… en las #cavernasempresariales.

Grandes o pequeñas, porque  los han despedido o lo van a hacer pronto y lo saben. Si estás buscando #TuTrabajo, porque lo has perdido o no lo has encontrado todavía, o crees que no lo vas a extraviar, las #Travesíasdesvergonzadasporlasempresas de la @señoritaMaryPoppins te van a dar calambres. Son las aventuras de una empleada cualquier ay de un jefe que la despidió, llamado @SeñorM, y de los diálogos con las diferentes especies para preguntarles si las despiden mañana, cómo van a volver a entrar en la #GalaxiaEmpleo.

Al @SeñorM le van a despedir y tendrá que enrolarse con la @SeñoritaMaryPoppins en cuatro travesías:

– En la primera veremos cómo impacta el #MeteoritoDigital en #TuTrabajo.

– La segunda es un viaje del #PlanetaEducación a la #GalaxiaEmpleo.

– La tercera travesía descubre el mundo de la #Cavernaempresarial y los diálogos con sus especies.

Y para finalizar, la autora propone un entrenamiento para que, si te despiden mañana, te vayas tan contento. Tienes que estar preparado antes de que padezcas los primeros síntomas en la #cavernaempesarial.

Editorial: Almuzara

Precio: 18,05€

Si lo desea, puede comprar el libro haciendo clic aquí.

Havas Media gestionará la estrategia de medios de Meetic Group en EuropaAnteriorSigueinte¿Te has preguntado si ser padre compensa? La ONCE sí, en esta campaña

Noticias recomendadas