Publicaciones

Un libro dirigido a los que van a ser despedidos o no encuentran su trabajo

Pilar Llácer Centeno: "Te van a despedir y lo sabes"

"Te van a despedir y lo sabes" cuenta las historias de la @SeñoritaMaryPoppins en sus #travesíasdesvergonzadasporlasempresas

te van a despedir y lo sabes

¿Qué vas a hacer si te despiden mañana? ¿O si te dicen que no vuelvas a tu #cavernaempresarial? ¿Qué vas a hacer, si después de estar estudiando muchos años, no encuentras el trabajo de tus sueños?

Este libro va dirigido a todos los que alguna vez han sufrido, han llorado, se han quejado, han criticado, han sido felices... algunos instantes... en las #cavernasempresariales.

Grandes o pequeñas, porque  los han despedido o lo van a hacer pronto y lo saben. Si estás buscando #TuTrabajo, porque lo has perdido o no lo has encontrado todavía, o crees que no lo vas a extraviar, las #Travesíasdesvergonzadasporlasempresas de la @señoritaMaryPoppins te van a dar calambres. Son las aventuras de una empleada cualquier ay de un jefe que la despidió, llamado @SeñorM, y de los diálogos con las diferentes especies para preguntarles si las despiden mañana, cómo van a volver a entrar en la #GalaxiaEmpleo.

Al @SeñorM le van a despedir y tendrá que enrolarse con la @SeñoritaMaryPoppins en cuatro travesías:

- En la primera veremos cómo impacta el #MeteoritoDigital en #TuTrabajo.

- La segunda es un viaje del #PlanetaEducación a la #GalaxiaEmpleo.

- La tercera travesía descubre el mundo de la #Cavernaempresarial y los diálogos con sus especies.

Y para finalizar, la autora propone un entrenamiento para que, si te despiden mañana, te vayas tan contento. Tienes que estar preparado antes de que padezcas los primeros síntomas en la #cavernaempesarial.

Editorial: Almuzara

Precio: 18,05€

Si lo desea, puede comprar el libro haciendo clic aquí.

Te recomendamos

Coronavirus

Ontwice

Podcast

LiveMD

FOA

Compartir