líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"THE HANDBOOK OF INTERNATIONAL DIRECT MARKETING"

Acabamos de recibir la cuarta edición de The handbook of international Direct Marketing, una completísima guía del sector a escala internacional.
El libro, publicado por Kogan Page en asociación con FEDMA (Federation of European Marketing Direct) y DMA (Direct Marketing Association), incluye una introducción de Ivan Hodac, próximo chairman de FEDMA; resúmenes de las ponencias más importantes que hubo en el forum de FEDMA celebrado en Noviembre, y un completo directorio de países repartidos por zonas geográficas.
De cada uno de ellos se da la siguiente información: datos demográficos más importantes; descripción de la Asociación de Marketing Directo del país; información sobre la empresa estatal de servicios postales; mención de la legislación sobre el tema; y los nombres, direcciones y teléfonos de las agencias de marketing directo más importantes. También se incluyen los datos de otras empresas de sectores próximos al MD.
The handbook of international Direct Marketing cuesta, aproximadamente, 60 euros (10.020 ptas.). Tiene 648 páginas, e incluye anuncios de empresas del sector.
El teléfono de Kogan Page es 00 171 278 0433. Su web es
http://www.kogan-page.co.uk

 

INTERNET SUPERARÁ AL CINE Y LOS SUPLEMENTOS DOMINICALESAnteriorSigueinteGREY TRACE Y "LA AMENAZA FANTASMA"

Noticias recomendadas