líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Vodafone estrena campaña de Navidad con la Sra. Rushmore

Vodafone pasa de "estereotipos" navideños y emotividad en estos atípicos anuncios

Andrea Mut

Escrito por Andrea Mut

A través de esta campaña navideña, Vodafone ha querido transmitir un mensaje directo: ofrece una tarifa única y memorable que de verdad emociona.

Con la llegada de la Navidad, la compañía telefónica Vodafone ha querido crear una campaña especial para estas fechas que se desmarque de las comunicaciones que apelan a los sentimientos tan presentes en esta época del año.

Para que este anuncio navideño sea lo más original posible, Vodafone ha confiado en la agencia de publicidad madrileña Sra. Rushmore, por llevar más de dos décadas siendo una de las agencias referentes en creatividad a nivel nacional e internacional.

Los spots navideños de Vodafone

La marca de telefonía móvil ha querido ser diferente al resto de compañías y de su competencia, lanzando, no uno, sino dos anuncios que se desmarcan de las comunicaciones que hacen el resto de marcas en Navidad. Estas piezas audiovisuales se titulan Abuelo y Estereotipos.

Vodafone, junto con la agencia Sra. Rushmore, ha utilizado en sus spots publicitarios un tono de fresco y de humor, sorprendiendo así con una apuesta basada en la cercanía con los usuarios y desviándose de los mensajes tradicionales.

Con estos anuncios y esta campaña navideña, Vodafone ha querido transmitir un mensaje directo: ofrece, en Navidad, una tarifa única y memorable que de verdad emociona. Por tan solo 50 euros, Vodafone ofrece fibra, móvil y televisión.

En esta época del año, todas las empresas deciden lanzar anuncios emotivos, que apelan a que la gente disfrute de los productos y servicios que ofrecen en familia y amigos en Navidad. Vodafone es muy directo en su mensaje, y es que propone, con un toque de ironía, que los usuarios reconozcan algo imprescindible para ellos en estas fechas, y es tener una excelente tarifa que les haga disfrutar más del hogar y que puedan utilizar sus dispositivos móviles para felicitar a sus seres queridos en estas fechas tan especiales.

Así, como indicábamos al principio de este artículo, Vodafone, en este caso, ha querido confiar en la agencia creativa Sra. Rushmore, concretamente en Blai Graell, que ha sido el encargado de dirigir estos dos spots publicitarios, con la ayuda de Petra Garmon, que ha llevado a cabo la producción de estos vídeos.

Las piezas audiovisuales de Vodafone y Sra. Rushmore se podrán ver en medios tradicionales como la televisión, también en radio, y en exteriores, medios digitales, además de en todas las plataformas de redes sociales de la marca.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Ficha técnica

Título pieza: Abuelos y Estereotipos
Título campaña: Navidad Vodafone
Anunciante: Vodafone
Marca: Vodafone
Contacto cliente: Patricia Fresneda, Eva María Jiménez y Soledad Carvajal
Agencia: Sra. Rushmore
Redacción: Alejandro Galán, Sergio Fernández y José Benito
Dirección de arte: Iratxe Reparaz, Marta Noval y Leticia López
Director y directora creativos: Noel Filardi y Siro García
Dirección creativa ejecutiva: Xisela López
Encargada de la dirección general: Eva Gutiérrez
Dirección de planificación estratégica: Raquel Espantaleón
Equipo de cuentas: Belen Mesa y Ana Crespo
Dirección de cuentas: Ana Ballesteros
Dirección de producción (agencia): Isabel Gálvez
Productora: Petra Garmon
Producción ejecutiva (productora): Raquel Pérez Tato
Realización: Blai Graell
Dirección de fotografía: Sergio Monjas
Dirección de producción (productora): Elva Sanz
Ayudante de dirección: David Ceballos
Postproducción: Serena
Estudio de sonido y música: Serena Sonido
Música Yo Tengo el Power: Bomba Estéreo
Agencia de medios: Iprospect
Dirección de comunicación: Inés Fernández
Formato: 2xTV 25”, OOH, VOL, Radio online, Display y RRSS

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Spicy gana la campaña creativa de la Asociación Española Contra el CáncerAnteriorSigueinteEstas 10 series y 10 películas se coronaron como las más populares del streaming en 2023

Contenido patrocinado