líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ALDI y DDB crean la aplicación ALDI Planner para Navidad

¿Una app que pone fin al estrés navideño? Aldi lo hace realidad con DDB España

Andrea Mut

Escrito por Andrea Mut

La nueva herramienta de ALDI se ha creado para organizar las fiestas de manera fácil y divertida: desde menús gourmet hasta listas de Spotify.

Llega la Navidad y, con ella, muchos son los que empiezan a pensar qué regalos comprar a sus familiares, amigos y parejas, qué cenas y comidas elaborar para cada uno de esos días tan especiales… Por ello, con el objetivo de poder poner fin al estrés navideño, ALDI se ha unido a la agencia DDB España para crear su solución a la hora de planificar las navidades: ALDI Planner.

Aunque la Navidad es uno de los momentos más bonitos del año, es cierto que también es uno de los más estresantes por algunos de los hechos que hemos comentado anteriormente. Por ello, ALDI ha decidido mezclar la magia de la Navidad con la innovación, diseñando su aplicación para planificar las navidades y dejar a un lado ese estrés que se genera en estas fechas tan emblemáticas.

¿Cómo funciona ALDI Planner?

Esta herramienta de ALDI es mucho más que un gadget, y es que se ha convertido en la clave para unas festividades sin complicaciones. Con ALDI Planner, se puede simplificar la planificación de las comidas de Navidad de manera fácil e intuitiva, así, la pregunta a qué poder preparar de comida y cena en estas navidades quedará resuelta.

ALDI Planner ofrece una amplia gama de menús y recetas accesibles a todos los públicos que contienen algunos de los productos gourmet más deseados de esta cadena de supermercados alemana. A través de estos productos Special, todos aquellos que se descarguen la aplicación podrán disfrutar de platos clásicos o de opciones más modernas.

Esta herramienta no solo ofrece menús únicos y especiales para las fechas de Navidad, sino que, además, también propone ideas de packs regalo para poder convertirte en el mejor invitado durante estas navidades. A todo esto se une que también puedan crearse listas de Spotify con los mejores temas para esta Navidad 2023.

Esta aplicación ha sido desarrollada por el equipo digital de ALDI y de la agencia DDB España, en estrecha colaboración con Crowd Digital.

Ficha Técnica

Agencia: DDB España

Anunciante: ALDI

PRODUCTO: ALDI Planner

Contacto del cliente: Marta Grasa, Marta Garbayo, Paulina Arana

Director General Creativo: José María Roca de Viñals

Director Creativo Ejecutivo: Héctor Jurado

Directores creativos: Lidia Gutiérrez, Marta Domínguez

Directoras tecnológico: Pablo Sánchez

Directoras de arte: Marta Domínguez, Clara Torra, Vicente Carneiro

Redactores: Lidia Gutiérrez

UX Digital Designer: Vicente Carneiro

Directora planning: Cristiana Zito

Planner estratégico: Lorena Barrera

Directoras de negocio: Miriam González, Irene Bianchi

Ejecutivas Cuentas: Ana Giménez

Digital Partner: Crowd Digital

Head of Technology: Raül Drechsel

Operations and Project: Raquel Puentes

Periodo campaña: 2023

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Action Studio refuerza su propuesta de valor: Oscar Pittón se une al equipo como director de operacionesAnteriorSigueinteNace Ramen Studio, un estudio de creación de contenido y ficción especializado en branded content

Contenido patrocinado