líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Netflix ficha a Arnold Schwarzenegger como Chief Action Officer

Arnold Schwarzenegger es el nuevo Chief Action Officer de Netflix en un spot lleno de adrenalina

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

En el nuevo anuncio de Netflix Arnold Schwarzenegger irrumpe en los cuarteles generales de la compañía a bordo de un tanque.

FUBAR, la que tiene la vitola de ser la primera serie de Arnold Schwarzenegger en Netflix, acaba de desembarcar en la célebre plataforma de vídeo en streaming. Y la empresa de Los Gatos ha decidido aprovechar tan cacareado debut para lanzar una campaña en la que presume de su nutrido catálogo de títulos de acción. Al timón de esa campaña está (como no podía ser de otra manera) el protagonista de Terminator, que ha sido ungido con el título de Chief Action Officer de Netflix (un rol que le viene por supuesto como anillo al dedo).

El eje central de la nueva campaña de Netflix es un spot de dos minutos de duración en el que el bueno de Arnie irrumpe en los cuarteles generales de la compañía a bordo de un tanque (con el que arrolla ni corto ni perezoso a otro vehículo).

Se da la circunstancia de que el tanque de marras es del propio Schwarzenegger, que en 1994 compró un M47 Patton descartado por las Fuerzas Armadas de Austria, donde el exgobernador de California fue conductor de tanques cuanto tenía apenas 18 años.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

En el anuncio de Netflix aparece además uno de los objetos más icónicos de la filmografía del intérprete austriaco: la espada de Conan el Bárbaro. En una de las escenas del spot Schwarzenegger le pega un tajo a su almuerzo con esa legendaria espada (para estupor de su compañero de mesa).

El anuncio pone de relieve la amplísima oferta de películas y series de acción de Netflix, donde destacan más allá de FUBAR, la último de Schwarzenegger, títulos como The Witcher con Henry Cavill, El agente nocturno con Gabriel Basso, Tyler Rake 2 con Chris Hemsworth o Heart of Stone con Gal Gadot. «Nobodys Hits Like Netflix», recalca Schwarzenegger en el spot.

En FUBAR, que recala en Netflix el 25 de mayo, Schwarzenegger se mete en la piel de un agente de la CIA que está a punto de retirarse y que cuando afronta su última misión en calidad de agente, descubre que su hija trabaja también para la agencia de inteligencia. Padre e hija deben entonces sumar fuerzas para parar los pies a los villanos.

El productor y «showrunner» de FUBAR es Nick Santora, que trabajó como guionista en aclamadas series como Los Soprano, Prison Break y Miénteme y estuvo asimismo al frente de la serie de acción de Prime Video Reacher.

Temas

Netflix

 

Eleva tu presencia online: tácticas ganadoras para promocionar tu producto o servicio en internetAnteriorSigueinteEl reverso más tenebroso de la IA son los "deepfakes", según Microsoft

Contenido patrocinado