líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nuestros números hablan por nosotros, la campaña de agencia Spicy para Bnext

Campañas de MarketingCarteles pegados en la calle.

Bnext lanza su propio utility token

Nuestros números hablan por nosotros, la campaña de agencia Spicy para Bnext

Redacción

Escrito por Redacción

Los criptousuarios quieren ver números reales, no solo palabras. De esta forma, Madrid, Valencia y Sevilla se convierten en las ciudades protagonistas del token B3X.

Bnext, la fintech española nacida en 2017 para ser la alternativa a la banca tradicional, ha puesto en marcha la campaña «Nuestros números hablan por nosotros», con el objetivo de dar a conocer el lanzamiento de su token B3X, desarrollado junto a Bit2Me Launchpad.

Con esta campaña, cuya idea creativa ha sido diseñada por la agencia Spicy, se quiere transmitir seguridad a los criptousers y, para ello, se les muestra una serie de argumentos sólidos: números reales porque no quieren palabras vacías.

«Nuestros números hablan por nosotros» busca argumentar de la manera más eficaz la confianza de Bnext. En este aspecto, la fintech española ha desarrollado, con la agencia de comunicación SEC Newgate Spain, una estrategia de comunicación global, combinando diferentes canales off y online teniendo como foco principal la propia landing page del token.

B3X aterriza en las calles españolas

En los rincones más emblemáticos de Madrid, Sevilla y Valencia, Bnext ha activado una campaña de exteriores con mensajes personalizados y adaptados a la ubicación correspondiente.

Con la finalidad de llamar la atención del público, mensajes como PR3SIDENT3, DÉJ4NOS LO5 NÚMER0S A NO5OTRO5, LO V4M0S A PET4R MÁS QU3 EN L4S FALLA5 o NU3STR0S NÚM3RO5 N0 BA1L4N son solo algunos ejemplos que los transeúntes pueden ver en el estadio Santiago Bernabeú de Madrid o en los puntos neurálgicos de Valencia o Sevilla.

Además, la campaña también ha contado con piezas más tácticas y estratégicas, dirigidas a públicos específicos como ha sido la marquesina digital situada en José Abascal, una de las calles con más tráfico recurrente de Madrid, con el mensaje: «VAMOS A G3NER4R MÁS TRÁF1CO QUE J0SÉ ABA5CAL», o la creación de piezas digitales en periódicos deportivos con mensajes como «NO S0MOS D3 J0GA BON1TO, SOM0S DE M3TER GOLE5″ o «SI TE GU5TAN L4S CR1PTOS, T3 LA DEJAM0S BOT4NDO».

«La creatividad en Nuestros números hablan por nosotros es el punto diferenciador. Nos ha permitido construir una campaña 360 grados de un modo original a la vez que divertido, sin perder el objetivo principal de la campaña: el lanzamiento limitado de B3X, que contará con dos emisiones públicas. La primera de ellas tendrá lugar el 1 de marzo, de forma exclusiva, a través de la plataforma Bit2Me», ha declarado Marta Márquez, directora de Marketing de Bnext.

Esta campaña de exteriores se ha completado con otras acciones de comunicación integral, entre las cuales, cabe destacar una campaña de publicidad en los principales medios afines a los valores de Bnext,  gabinete de prensa, generando contenido personalizado y adaptado a cada hito comunicativo, acciones de comunicación digital, principalmente con una apuesta por Paid Media e influencers del mundo cripto, y comunicación interna; todas ellas completamente en consonancia para reflejar el lanzamiento del propio utility token de Bnext. Se trata de una operación que surge tras completarse la fase privada, que, entre sus compradores, están algunos de los fondos internacionales con más renombre en el mundo del blockchain, entre los que se encuentra la red Algorand. En dicha fase se recaudaron más de 5 millones de euros.

Nota de Prensa.

 

Mercedes-Benz, IKEA o H&M: las grandes empresas huyen en estampida de RusiaAnteriorSigueinteEl consumo de televisión recupera la normalidad y el deporte vuelve a estar en primer plano

Contenido patrocinado