Esta es la tercera parte de una saga de Hennessy titulada "Legendry Odyssey"
El director de La La Land, Damien Chazelle, dirige un anuncio para Hennessy de 7 minutos en Praga
El corto de 7 minutos para Hennessy, dirigido por Damien Chazelle, ha sido rodado en Praga y se titula "Life is the Greates Odyssey".
Damien Chazelle, director de películas como La La Land y Whiplash, como también, ganador de un Oscar, ha llevado a cabo el rodaje de un anuncio de 7 minutos que tardó nada más ni nada menos que tres años en grabarse, editarse y salir a la luz.
Se trata de un corto que ha sido rodado en Praga y encargado por la marca conocida por su famoso coñac, Hennessy.
«La película se rodó en Praga, una ciudad con una profunda historia de teatro, marionetas y magia. La ciudad de Kafka», explicaba el director Chazelle.
La tercera entrega de la campaña «Legendary Odyssey» de Hennessy
Este anuncio, titulado «Life is the Greates Odyssey», es la tercera parte de una campaña que ha llevado a cabo la marca Hennessy a lo largo de estos años bajo el nombre «Legendary Odyssey».
El primer cortometraje salió en el año 2016 con una historia, «Odisea», del director de la película Drive, Nicolas Winding Refn. La segunda entrega tuvo lugar en el 2019, con nada más ni nada menos que el reconocido director Ridley Scott, que regresó a la publicidad con este anuncio tras tomarse una pausa de 15 años.
Esta tercera parte, «Hennessy XO: Life is the Greatest Odyssey», ha sido grabado en las calles de Praga y en estudios locales donde se han recreado diferentes lugares icónicos que aparecen a lo largo de este spot.
Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.
Un músico y los recuerdos de su vida
El director de La La Land, Damien Chazelle, presenta en este anuncio la historia de un músico que se ve arrastrado por los recuerdos de su vida en una aventura donde los lugares, las personas, la música y las emociones se unen a través de un sorbo del coñac de Hennessy.
Con este anuncio, Chazelle quiere incitar a las personas a que miren hacia su interior y reflexionen sobre sus propias vidas, como lo hace el personaje principal de este anuncio.
«La película se centra en la idea de que las emociones más fugaces pueden desencadenar una odisea en la que la infancia, la adultez temprana y el futuro se superponen«, explica el director del anuncio, Damien Chazelle.