Campañas de Marketing

Farmalastic anuncia por primera vez en televisión sus soluciones de terapia elástica para las articulaciones

Es la primera vez que Farmalastic anuncia en televisión su gama de articulaciones Farmalastic Advance. El spot, creado por Ogilvy Barcelona, destaca el innovador sistema de ajuste anatómico triple del producto como ventaja para aliviar el dolor de lesiones producidas en las muñecas (por ejemplo, el síntoma del túnel carpiano, el síndrome del  ratón informático, la tendinitis o la artrosis). De esta manera, el usuario puede continuar con su ritmo de vida habitual. La reducción del dolor se asocia, en este caso, al aumento de la calidad de  vida. Una asociación que en la pieza audiovisual queda reflejada en las escenas habituales del  propietario de una panadería, que continúa haciendo pan, colocando pasteles en el aparador, escribiendo las ofertas del establecimiento en la pizarra y sirviendo cafés gracias al alivio que le reporta una muñequera Farmalastic.

“La vida es movimiento -dice la locución de la pieza, de 20 segundos. Y para que nada te detenga, el sistema anatómico triple de la muñequera Farmalastic Advance proporciona estabilidad y protección, ayudando al alivio inmediato del dolor”.

Farmalastic ha apostado por sus soluciones de terapia elástica para las articulaciones dándoles visibilidad en televisión, pero también como campaña de vídeo online y en redes sociales. Todas las acciones se enmarcan en la estrategia de marca #EnConstanteMovimiento.

“Hace tiempo que venimos trabajando el concepto #EnConstanteMovimiento, y tanto al cliente como a la agencia nos pareció que continuar en esta línea era más vigente que nunca”, explica Gabriel García de Oro, Executive Creative Director & Strategy Advisor de Ogilvy Barcelona. “Ahora que la movilidad reducida en términos geográficos y sociales es vital para luchar conjuntamente contra el coronavirus, conviene que las lesiones en las articulaciones no supongan una mayor parálisis en el ámbito individual. Con todas las recomendaciones sanitarias, pero… ¡sigamos moviéndonos!”, añade.

#EnConstanteMovimiento para acercar la marca a más público

Farmalastic pertenece a Laboratorios Cinfa, líder del canal Farmacia, y cuenta con una amplia gama de soluciones terapéuticas para los principales problemas de articulaciones de nuestro día a día.

Las comunicaciones de Farmalastic se centran en dar a conocer los tres grandes ámbitos en los que se ubican sus gamas de productos: circulación, podología y articulaciones. El objetivo es dar a conocer sus soluciones de terapia elástica y destacar la innovación aplicada a los tejidos y diseños de sus productos para aportar productos con un alto nivel de eficacia, confortabilidad y diseño, permitiendo al usuario recuperar el movimiento de su día a día de manera efectiva, saludable y confortable.

#EnConstanteMovimiento es un gran concepto de marca en el que se engloban acciones para acercar la marca a más público y a diferentes perfiles. El énfasis se ha puesto en el público digital,  mediante la publicación de información divulgativa y relevante en la web corporativa  www.farmalastic.cinfa.com, el blog y las redes sociales, con el fin de incentivar y reforzar la  confianza de los internautas en la marca. También se han lanzado campañas en televisión a través  de la difusión de un spot corporativo y otros de diferentes áreas de la gama de productos. Todo,  para aportar contenidos que contribuyan a mantenernos en constante movimiento.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Ficha técnica:

Agencia responsable de campaña: Ogilvy Barcelona

Directora General: Gemma Gutiérrez

Directora de Servicios a Cliente: Anna Torres

Strategic Planner: Ester Solana

Directora de Cuentas: Cristina Borràs

Ejecutiva de Cuentas: Mireia Salvanya

Executive Creative Director & Strategy Advisor: Gabriel García de Oro

Director Creativo: Enrique Almodovar

Redactora: Mar Rodríguez

Director de Arte: Oriol de Carreras

Comunicación Ogilvy Barcelona: Marc Casanovas, Eva Cervera, Christian Martínez

Cliente: Farmalastic (CINFA)

Responsables de campaña de cliente: Marta Herrero (Responsable de Marketing Movilidad)

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

A3Media

Compartir