Campañas de Marketing

Hunter Original nos traslada a Escocia con la campaña de su nueva colección

Hunter Original ha dado a conocer su nueva campaña para Otoño/Invierno 2015, A Hunter Highland Fling. Esta evoca aventura trasladándonos a Escocia de la mano de un grupo de jóvenes aventureros.

Alasdhair Willis se encuentra detrás de la dirección creativa de esta campaña. Las fotografías de las modelos han sido realizadas por la conocida fotógrafa y cineasta Elaine Constantine, escogida por su inimitable visión de la juventud británica, cuya obra ha figurado en campañas icónicas y publicaciones como The Face, Vogue y W Magazine.

Esta campaña se desarrolla siguiendo la historia creada por la marca para el London Fashion Week show, recreando las cañadas escocesas dentro de un espacio enorme urbano e industrial, con cascadas metálicas cortando la pasarela. En el espíritu de Hunter Original, las tierras altas escocesas y la herencia de la marca, son recreadas usando CGI, un nuevo y moderno tratamiento de imagen que destaca los valores de la misma con el sello del pionero artista digital Thomas Traum.

Enturbiando el renderizado digital y la fotografía, el escenario transporta a un paisaje dramático e hiperrealista escocés de brezos y líquenes, montañas y lagos… en cada escena los cielos se hacen más oscuros, como cuando aparecen grandes bancos de nubes de lluvia.

La fotografía de la campaña comprende cuatro escenas, presentando etapas diferentes del viaje por las tierras altas, comenzando por la orientación, seguida de un picnic y un paisaje de cascadas, hasta que alcanzan la cumbre de la montaña. La campaña destaca el nuevo calzado, las prendas exteriores y accesorios de la colección Hunter Original otoño/invierno 2015, incluyendo el Poncho Original, el Original Chelsea, las Botas de Tobillo Originales y el Abrigo de Lana con Impresiones de liquen Original.

EC_HUNTER_AW15_Navigation

EC_HUNTER_AW15_Picnic

EC_HUNTER_AW15_Waterfall

 

 

 

 

Anunciante:Hunter Original
Agencia:Elaine Constantin/Equipo Hunter/Alasdhair Willis
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir