líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Inebir aumenta el valor de su unidad de reproducción asistida

Ventanas, el nuevo spot de Inebir creado por Parnaso

Redacción

Escrito por Redacción

El anuncio se encarga de mostrar los diferentes estados de ánimo que atraviesan las mujeres que son madres gracias a la ayuda que brinda la ciencia.

Parnaso, agencia independiente, es la encargada del nuevo spot del Instituto para el Estudio de la Biología de la Reproducción Humana (Inebir) en el que pone en valor su área de unidad de reproducción asistida.

Inebir posee en la actualidad una de las clínicas más avanzadas del sur de Europa. Cuenta con unas instalaciones de vanguardia, un laboratorio y un quirófano dotados con la tecnología y el equipamiento más pionero del mercado, así como un elenco de profesionales de talla internacional; aspectos todos que la convierten en una de las clínicas con mayor tasa de éxito a nivel nacional.

Parnaso ha conceptualizado una historia en la que se reflejan delante de diferentes ventanas, los distintos estados de ánimo por los que atraviesan las pacientes que afrontan el paso de ser madres gracias a la ayuda que les brinda la ciencia y los expertos que se dedican a la reproducción humana.

«Ventanas, es un video lleno de esperanza y nuevas oportunidades. En el universo nada hay más poderoso que la vida, y de eso saben y mucho en Inebir. Para todo el equipo de Parnaso este proyecto supone un reto muy estimulante. Es admirable comprobar como cada profesional con el que hablamos en Inebir, nos transmite siempre verdad y pasión» ha declarado José Arribas, director ejecutivo y máximo responsable creativo de Parnaso.

Sí no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Ficha Técnica

Agencia: Parnaso

Anunciante: Inebir

Producto: Reproducción asistida

Marca: Inebir

Sector: Salud

Contacto del cliente: Rocío Muñoz, Paco García,

Directores creativos: Javier («Moto»), Manuel Alcántara, José Arribas

Equipo creativo: Pepe Uribe, Manuel Alcántara, Javier («Moto»), José Arribas

Redactor: Manuel Alcántara, José Arribas

Director de arte: Manuel Alcántara, José Arribas

Directora de servicios al cliente: María Del Barco  

Productora: Parnaso

Director de producción: Javier Rodríguez

Edición y montaje: Pepe Uribe

Música: Javier («Moto»)

Pieza: Spot 50″

Título: «Ventanas»

 

ATRESMEDIA homenajea a los valientes que luchan contra los incendios forestales españolesAnteriorSigueinte"El DIRCOM en 10 viñetas" explica el papel que desempeñan los directores de comunicación

Contenido patrocinado