líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

José Mourinho sale victorioso en este nuevo anuncio de Turkish Airlines

José Mourinho no pierde ni al ajedrez en este divertido anuncio de Turkish Airlines

Helen Bustos

Escrito por Helen Bustos

En este nuevo anuncio de Turkish Airlines, el afamado y querido entrenador José Mourinho, sale ganando en todas las situaciones vividas a lo largo de un vuelo de la aerolínea.

Turkish Airlines, patrocinador oficial de la UEFA Champions League, lanza un divertido anuncio en el que José Mourinho siempre sale ganador, bajo el lema: «Fly with the Europe’s Best to see the best of Europe».

En el spot, José Mourinho experimenta en primera persona los exclusivos servicios a bordo de Turkish  Airlines, que ostenta el título de Mejor Aerolínea de Europa. Sale victorioso de una desafiante partida de ajedrez, disfruta de platos gourmet del menú de la clase Business (y los pide antes de embarcar), ve en directo los partidos de la UEFA Champions League y disfruta de un cómodo viaje con auriculares con cancelación de ruido, evitando así perturbar su descanso con los llantos de un bebé a bordo. De esta forma, el afamado y querido entrenador, sale ganando en todas las situaciones vividas a lo largo del trayecto.

Si no puedes visualizar este vídeo correctamente, haz click aquí.

Turkish Airlines y Mourinho: una alianza entre estrellas

«Como poseedores del título de Mejor Aerolínea de Europa, estamos  orgullosos de ser el patrocinador oficial de uno de los acontecimientos deportivos más prestigiosos,  la UEFA Champions League. Ahora, nuestra colaboración con José Mourinho refuerza la fortaleza global de nuestra marca y compromiso con el deporte, al mismo tiempo que destaca nuestra  búsqueda compartida de la excelencia», declaró el presidente del Consejo y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, Prof.  Dr. Ahmet Bolat.

«Turkish Airlines es sin duda una de las mejores aerolíneas del mundo, confirmado por los numerosos premios que recibe cada año. Es un honor  trabajar con ellos. Esta asociación combina mi pasión por ganar con su extraordinaria calidad de  servicio», quiso añadir el exitoso entrenador de fútbol José Mourinho tras su nueva aparición en el nuevo anuncio de Turkish Airlines.

A través de su presencia en la final londinense de la UEFA Champions League 2024, Turkish Airlines sigue proyectando los valores culturales y deportivos de Turquía en la escena mundial, reforzando su posición como marca líder global.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

McDonald's destierra la sonrisa de sus Happy Meals para concienciar sobre la salud mental de los niñosAnteriorSigueinteClaude, el chatbot con IA de Anthropic, desembarca en Europa para tratar de opacar a ChatGPT

Contenido patrocinado