líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campañas de Marketing

La última campaña de Spark44 para Land Rover nos anima a que nos enamoremos "con cabeza"

LAND ROVER

«Enamórate con Cabeza» es la última campaña de Spark44 para la marca británica con el objetivo de apoyar el programa de vehículos seminuevos de Land Rover, Approved, automóviles revisados al milímetro, con dos años de garantía y un año de cobertura europea.

En clave de humor, la campaña de Spark44 sitúa, por un lado, el deseo del gran público ante una marca como Land Rover y por el otro, la racionalidad que finalmente lleva a las personas a elegir un vehículo de ocasión. Así, basándose en el dicho popular de que el amor dura poco la campaña asegura que el Land Rover Approved, con su diseño y garantía, dura mucho más.

«El concepto con el que la marca define este programa es Enamórate con Cabeza, ya que el público al que nos dirigimos, a pesar de ser apasionado de Land Rover, tiene una forma de comprar mucho más racional» afirma Óscar Oñate, Brand Director de Jaguar Land Rover Iberia.

Francisco Castillo, Director Creativo de Spark44 Madrid nos explica que «para estas ejecuciones hemos jugado con el doble sentido entre una relación sentimental y una relación con un vehículo. Aquello que te gustaba tanto de tu pareja puede que ahora te canse, cosa que no pasa con un Land Rover».

La campaña estará presente durante todo el año y a lo largo del mismo se podrán ver diferentes historias en las que la marca recomienda, no solo confiar en los vehículos de ocasión Approved, si no a «enamorarse con cabeza».

Así, con este proyecto, Land Rover muestra además que sigue apostando por una comunicación local cuyos guiones y sentido del humor enganchen a la audiencia.

La producción ha estado a cargo de Fish Films e incluye versiones de 30″ y 15″ en diferentes formatos accesibles al público objetivo.

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí

FICHA TÉCNICA

Agencia: Spark44

Cliente: Land Rover

Nombre de la campaña: «Enamórate con Cabeza»

Invertir en bolsa a través de internet, un activo en continuo crecimientoAnteriorSigueinteKike Sarasola pone dos de sus hoteles a disposición de la sanidad madrileña para enfrentar la crisis del coronavirus

Noticias recomendadas