Mario Vaquerizo y Las Burbujas Con Resaca en la campaña de Navidad de Mano de Santo
Mano de Santo, el complemento alimenticio que metaboliza el alcohol y los alimentos, ha utilizado para su campaña navideña a uno de los iconos publicitarios que mejor representan las celebraciones y los brindis: Las burbujas doradas que durante 40 años nos desearon unas felices fiestas.
Sin embargo los excesos han hecho mella en estas burbujas, y su coreografía es bastante torpe. Es entonces cuando aparecen en escena las burbujas rosas de Mano de Santo para arreglar la situación.
Y como ocurría en estos anuncios, un personaje sorpresa entra en escena para felicitarnos las fiestas. Mario Vaquerizo, embajador de la marca, nos desea unas navidades sin resaca acompañado de sus burbujas rosas.
En palabras de Jesús Navarro de Mano de Santo «la idea refleja muy claramente los beneficios de este producto en las fechas en las que más nos pasamos, y al mismo tiempo nos ayuda a seguir construyendo la imagen de una marca aún muy joven».
Aracnofobia es la agencia encargada de esta campaña, que ha sido realizada por Zaza y producida por Fish. Incluye diversos formatos digitales además de la pieza principal y se alargará hasta final de año.
Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.
FICHA TÉCNICA
Agencia: Aracnofobia
Anunciante: DrinkEraser
Marca: Mano de Santo
Contacto del cliente: Jesús Navarro
Estrategia: José Luis Alberola
Creatividad: Amabel Minchán, Sergio Santos, Samuel Ramírez-Cruzado
Cuentas: Javier de la Rocha
Contenidos: Iñaki Casado, Gadiel Belizón
Realizador: Zaza
Productora: Fish
Producción: David de la Flor, Ainhoa Lozano
Pieza: Vídeo internet 60″
Título: «Las nuevas burbujas»
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto
Coca-Cola resucita el cargo de CMO global y lo pone en manos del español Manuel ArroyoAnteriorSigueinte40 blogs de marketing para renovar su espíritu marketero durante estas fiestas