líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Movistar Plus+ lanza con PS21 "Tienes mucho que ver con Movistar Plus+"

Movistar Plus+ presenta una campaña digital con PS21 para poner en valor la plataforma

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

La nueva campaña digital de Movistar Plus+ busca generar notoriedad y poner en valor la plataforma para que el público la considere.

Movistar Plus+ presenta su nueva campaña digital desarrollada por PS21 bajo el concepto de «Tienes mucho que ver con Movistar Plus+», que tiene como objetivo comunicar el acceso universal a los contenidos de la plataforma para cualquier usuario independientemente de si sea o no cliente de Movistar.

El principal reto estratégico consistía en transmitir la oferta transaccional de Movistar Plus+, que está disponible desde agosto para todos aquellos usuarios sin importar si fuesen o no clientes del operador de Movistar y con un coste de 14 euros al mes.

Para ello, el equipo creativo de PS21 se encargó de desarrollar una línea digital sencilla y elegante con foco en el posicionamiento de la marca, la accesibilidad, calidad, precio y variedad de los contenidos de la plataforma. De esa manera, las piezas que se estrenaron en agosto, han tenido diferentes adaptaciones digitales como, brandays, campaña de banners y vídeos pre roll, todas ellas con el objetivo de alcanzar generar mayor notoriedad y poner en valor la plataforma para que el público llegue a considerarla.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Además, el concepto «Tienes mucho que ver con movistar Plus+» también se adaptó a la campaña de ARL que estuvo en emisión durante el mes de septiembre y octubre.

«La asignación directa de un proyecto para Movistar Plus+ tiene dos lecturas: en primer lugar, orgullo de que la trayectoria creativa de PS21 haya llamado la atención de la compañía y, por otra parte, la responsabilidad y, por supuesto, compromiso, que supone lanzar un nuevo proyecto para una marca tan icónica», explica Beatriz Arce, directora general de Jungle.

 

26.000 millones: la exorbitante cifra que abona Google para ser el buscador por defecto en móviles y navegadoresAnteriorSigueinteNuevas soluciones creativas que conquistan la pantalla de la Smart TV

Contenido patrocinado