líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Netflix sortea regalos en una lona gigante en Madrid por "Soy Georgina"

Gran Vía despierta con una misteriosa lona gigante: así es el sorteo de Netflix con regalos exclusivos

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina Actualizado el

Netflix sorprende a Madrid con sorteo de lujo: Una lona gigante en Gran Vía anuncia regalos exclusivos para la segunda temporada de 'Soy Georgina'

Los transeúntes de Gran Vía se sorprenden al descubrir una misteriosa lona gigante en la que aparece la modelo Georgina Rodríguez vestida totalmente de rojo con un bolso en la mano. «Antes coleccionaba bolsos, ahora los regala» se puede leer en la lona. Y es que así es el nuevo sorteo de Netflix con regalos exclusivos por la segunda temporada de «Soy Georgina«.

Netflix está inmerso en numerosas campañas de promoción de este reality. Este sorteo está incluido en la campaña exterior de la plataforma. Para esta estrategia de marketing, la plataforma ha contado con la agencia David Madrid para la parte creativa. La agencia de medios es Wavemaker.

David Madrid ha realizado un guiño a la anterior campaña de marketing que realizó We Are Social con el siguiente lema «Antes vendía bolsos en Serrano, ahora los colecciona» pasando a «Antes coleccionaba bolsos, ahora los regala«.

Netflix, una lona y su sorteo

«Esta lona se convertirá en bolsos únicos. Para poder ganarlo, compártela en redes con #DameunBolsoGeorgina». Podrás encontrarla en Calle Gran Vía número 33, 28013, Madrid.

Este concurso está organizado por Netflix y tendrá un periodo promocional entre el 9 de marzo y el 31 del mismo mes este año. Eso sí, en las bases aseguran que solo pueden participar mayores de dieciséis años. En el sorteo regalarán 130 bolsos creados con la lona de Georgina Season 2.

De momento, Netflix nos ha hecho un pequeño spoiler sobre cómo serán los bolsos exclusivos de Georgina creados con el material de la lona.

Tal y como explica Netflix en sus post de redes: «Sabemos que a Georgina Rodríguez le encanta coleccionar bolsos pero ahora, para celebrar el lanzamiento de #SoyGeorgina, los REGALA. Y van a estar hechos del material de esta lona. ¿Quieres uno?».

Además, también incluyen los pasos a seguir para poder participar en el concurso.

  1. Comparte una foto de la lona con el hashtag #DameUnBolsoGeorgina
  2. Cuéntale a Netflix por qué te mereces el bolso
  3. Etiqueta a @Netfixes en el post.
  4. La participación se puede hacer también a través de Twitter.

Netflix promociona la segunda temporada de «Soy Georgina»

El próximo 24 de marzo se estrena en Netflix la segunda temporada del documental de la vida de Georgina Rodríguez. En él, podemos ver el trabajo de la modelo, a su pareja Cristiano Ronaldo y cómo compagina la vida personal y la vida profesional.

Si quieres saber más sobre las bases legales del sorteo, entra aquí.

Temas

Netflix

 

Giants y Burger King: una alianza para conectar con los fans del mundo del gamingAnteriorSigueinteTelecinco lanza un nuevo diseño de su imagen de marca en autopromociones y continuidad

Contenido patrocinado