Skyn lanza su spot "No Skyn, No love"
Skyn crea un spot lleno de acción para demostrar la importancia de llevar siempre preservativos encima
La marca de preservativos muestra lo que es capaz de hacer una persona para tener sexo seguro en su último spot lleno de acción.
Skyn, la marca japonesa de preservativos, lanza su spot de alto riesgo para mostrar hasta dónde es capaz de llegar una persona para conseguir un preservativo. Bajo el título «No Skyn, No love«, la marca de preservativos sin latex crea un cortometraje al mejor estilo de Matrix o Blade Runner, con un enfoque cinematográfico para transmitir desde un punto de vista lleno de verdadera acción todos los obstáculos y el recorrido que debe atravesar una persona para poder conseguir un preservativo.
El spot, creado por la agencia creativa indie UltraSuperNew Tokyo, comienza con una chica y un chico sentados en el sofá de su salón disfrutando de una película. Cuando toda la situación comienza a subir de tono, el chico se da cuenta que su caja de preservativos está vacía por lo que se monta en un aventura para poder conseguir más y seguir con la acción en su casa. En esa aventura, el joven recorre calles peligrosas, llenas de pandillas y perros callejeros con destino a la tienda que para sorpresa de él, está cerrada al momento de llegar. Es así como el cortometraje deja ver el esfuerzo que el protagonista hace para poder practicar siempre un sexo seguro.
«Este verano, para el público joven que busca diversión decidimos experimentar algo un poco diferente», afirma Annie Hou, directora asociada de ventas y marketing de MAM LifeStyles. «El mensaje que recorre las campañas anteriores se mantiene, pero esta vez, además, recordamos a la gente que esté siempre preparada para cualquier situación, porque esa es siempre la clave de una relación sana».
Skyn se aleja de lo usual con este spot
La agencia creativa UltraSuperNew también ha liderado otras campañas de la marca de preservativos. Como lo fue en el caso de la campaña «Meeting for the First Time» un cortometraje lanzado en agosto del 2022 en al que se hipnotizaba a una pareja con intenciones de que se olvidarán el uno del otro y poder reavivar su amor, reviviendo el momento en que se conocieron por primera vez.
«Nuestra nueva campaña se aleja un poco de lo que solemos hacer porque, en el pasado, centrábamos nuestro concepto en captar los lazos fuertes entre las parejas, recordándoles la importancia de cuidarse mutuamente y mantener una gran relación», afirma Yousuke Ozawa, director creativo de UltraSuperNew. «Esta vez la historia se plasma desde la perspectiva masculina, y las emociones por las que pasa. Nos esforzamos por conseguir algo que tuviera más acción y humor, para atraer a un público más joven», agrega.