líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Así es 'Te lo vending': la vending machine de Nil Ojeda

La vending machine de Milanuncios: a la venta las 10 pertenencias más icónicas de Nil Ojeda

Helen Bustos

Escrito por Helen Bustos

‘Te lo vending’, ubicada en el centro comercial Príncipe Pío en Madrid, contenía diez de las pertenencias más icónicas del streamer Nil Ojeda, quien ha publicado dos artículos extra, los más valiosos, en la app de Milanuncios.

La vending machine de Milanuncios, bautizada como ‘Te lo vending’, incluía algunos de los artículos más personales de uno de los streamers del momento: Nil Ojeda. Instalada en el centro comercial Príncipe Pío, en Madrid, es la primera máquina de vending de segunda mano. Atrajo a muchos de los seguidores de Nil, quienes fueron retados por el streamer a acudir a la localización para vaciar la máquina en tiempo récord.

@milanuncios @nilojeda ? sonido original – Milanuncios

La unión de Nil Ojeda y Milanuncios a través de una vending machine

Nil Ojeda ha logrado posicionarse como uno de los ‘youtubers’ más queridos de los últimos años por la GenZ con 4,38 millones de suscriptores en esta plataforma. El influencer, nombrado Ídolo del año en la anterior edición de estos premios, se considera un fanático de las vending machines, mostrando en varias ocasiones en sus canales una gran variedad de máquinas expendedoras. Gracias a su colaboración con Milanuncios, Nil Ojeda cumple su sueño de tener la suya propia: una vending machine con diez de los objetos más míticos que le han ido acompañando en sus vídeos. Entre ellos, gorras, un teclado, un ratón, sus crocs, hasta ‘Fingerboard’, su juguete de la infancia.

Cada producto se presentó con un QR que redirigía a la app de Milanuncios junto con una descripción sobre la historia que esconden. Además, se ha sumado un fotograma del momento exacto del vídeo-blog de Nil en Youtube donde el producto cobra protagonismo. 

Al final del evento, Nil ha anunciado que dos artículos extra estarán en la app de Milanuncios. Son las dos joyas de la corona: el peluche ‘Milfo, de ‘Milfshakes’, la marca de ropa y merchandising de Nil y el sombrero de paja de MrBeast, su compañero de viaje en su periplo de 21 días hasta conocer al youtuber más famoso del mundo, MrBeast (con más de 261 millones de suscriptores en esta plataforma). Para participar, los usuarios deben enviarle un mensaje a través del chat del anuncio en Milanuncios argumentando por qué debería regalárselo a ellos.

Una campaña de ES3, de Jungle, para Milanuncios

La campaña, desarrollada por la agencia digital ES3 para Milanuncios, busca promover que ‘los objetos no son los que nos definen, sino las historias que hay detrás de ellos’, resaltando este insight de marca, además del componente nostálgico como el gran valor emocional y sentimental que presentan los artículos de segunda mano. La estrategia tiene por objetivo crear notoriedad y generar conversación con una audiencia joven en los perfiles de TikTok, Instagram y Youtube tanto del influencer como en los canales y medios propios de Milanuncios.

La agencia digital de Jungle desarrolla el nuevo posicionamiento de la compañía desde octubre de 2023. La última campaña de éxito diseñada para Milanuncios estuvo protagonizada por la tiktoker del año, Lola Lolita, desafiándola a saltar a más de 4.000 metros de altura con un paracaídas de segunda mano. La campaña alcanzó un gran impacto con un total de 1.402.612 interacciones, más de 4.700 comentarios y más de 21.544.150 reproducciones en redes sociales.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Jungle

 

"Made by life. Made for life": emociones a flor de piel en el spot del 50º aniversario del Volkswagen GolfAnteriorSigueinteNace aithink, la compañía que transforma el marketing digital mediante la IA

Contenido patrocinado