líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Helen Mirren, Idris Elba y Michael Cera protagonizan lo último de Uber Eats

Uber Eats revela los descacharrantes monólogos interiores de tres famosos en esta campaña

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

En una nueva y cómica campaña Uber Eats imagina los monólogos interiores de tres celebridades de muchos quilates: Helen Mirren, Idris Elba y Michael Cera.

Puede que su cuenta corriente (llena hasta la bandera) goce de una salud envidiable, pero los famosos bregan en su día a día con situaciones tan incómodas o más que aquellas con las que son confrontados el resto de los mortales. Así lo pone al menos de manifiesto Uber Eats en una nueva y cómica campaña en la que imagina los monólogos interiores (absolutamente delirantes) de tres celebridades de muchos quilates: Helen Mirren, Idris Elba y Michael Cera.

Rubricada por la agencia Special US, la campaña está integrada por tres spots en los que Helen Mirren, Idris Elba y Michael Cera contemplan las opciones de «delivery» de Uber Eats de una manera irresistiblemente humorística.

En el caso del anuncio protagonizado por Helen Mirren, la célebre actriz británica tiene que lidiar con su tendencia a narrar con un tono marcadamente dramático todo aquello que acontece en su vida (por trivial que sea). A la intérprete, ganadora de un Oscar en 2007 por el filme La reina, le gusta mantener diálogos consigo misma y sufre un momento particularmente embarazoso cuando su voz interior emerge a la superficie en un breve encuentro con su vecino en el rellano.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

El spot protagonizado por Idris Elba pivota temáticamente en torno a otra situación cotidiana (y terriblemente molesta) de la que los famosos no son en modo alguno ajenos: las moscas de la fruta. Un enjambre revolotea sobre el frutero del actor británico, que con inusitada intensidad lucha contra la plaga y encuentra en Uber Eats todo lo necesario para imponerse en su feroz batalla contra las moscas de la fruta.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Por su parte, el anuncio en que Michael Cera acapara todos los focos el actor canadiense hace un pedido de nachos en Uber Eats para evitar zambullirse en la piscina durante una «pool party» (en la que participa a todas luces con desgana).

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

«Estamos emocionados de continuar mostrando al mundo que puedes pedir casi todo a través de Uber Eats», explica Georgie Jeffreys, jefe de marketing del servicio de «delivery» en Norteamérica. «Vislumbrando los monólogos interiores de Helen Mirren, Idris Elba y Michael Cera, los anuncios demuestran que, si bien Uber Eats puede repartir a domicilio casi cualquier cosa, siempre habrá algo que no forme parte de nuestros servicios», añade.

Lo nuevo de Uber Eats forma parte de la campaña «Get Almost, Almost Anything», que hace hincapié en todas las cosas que se pueden pedir afortunadamente a través del famoso servicio de «delivery» y también en aquellas cosas (muy pocas en realidad) que a la compañía se le escapan de las manos.

«Pensamos que sería divertido contrastar todas las cosas que Uber Eats puede repartir a domicilio con los profundos deseos internos que este servicio es incapaz de satisfacer», señalan, por su parte, Alyssa Cavanaugh y Phil Fattore, directores creativos de Special US. «El uso de monólogos interiores nos pareció la forma más natural de poner de relieve esta yuxtaposición y es absolutamente grandioso escuchar a Helen Mirren preguntarse en voz alta cómo será su vecino desnudo», añade.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Uber Eats
Vice president, global marketing: David Mogensen
Global executive creative director: Danielle Hawley
Head of marketing, North America: Georgie Jeffreys
Head of integrated marketing campaigns, North America: Liza Keller
Global creative director: Ecole Weinstein
International creative director: Viktor Jacobsson
Social and digital marketing lead: Kaitlyn Mendoza
Head of growth & engagement: Ana Lazareff
Integrated marketing campaign manager: Meg Fortier
Senior communications manager: Lexi Levin Mitchel
Agencia: Special US
Partners / Executive creative directors: Matthew Woodhams-Roberts, Dave Horton
Partner / CEO: Cade Heyde
Partner / Chief strategy officer: Kelsey Hodgkin
Partner / Chief production officer: Vic Palumbo
Creative directors: Phil Fattore, Alyssa Cavanaugh, Alice Blastorah
Associate creative director: Ryan Siepert
Senior art director: Chichi Motanya
Senior copywriter: Maddi Wagner

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Uber

 

Meta abre un portal a otro mundo en pleno centro de Los Ángeles en una campaña viralAnteriorSigueinteVisual marketplaces, los espacios de compra inspiracionales perfectos para Navidad

Contenido patrocinado