líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Estrella Damm: "Mediterráneamente"

Redacción

Escrito por Redacción

La campaña publicitaria de Estrella Damm pretendía asociar el Mediterráneo con la marca de cerveza. El resultado fue positivo, ya que se logró un aumento de las ventas sin necesidad de cambios significativos en la presentación de la marca, el precio o las promociones. El éxito fue debido a un inteligente plan de medios y a un cuidadísimo spot amenizado por una pegadiza banda sonora: la canción Summercat (Tonight, Tonight) de la banda sueca Billie The Vision And The Dancers. Todo ello ambientado en Formentera, proyectando su sobresaliente estilo y calidad de vida.

Incluso desde Crackovia, uno de los programas prime time de mayor audiencia en Cataluña, hasta YouTube, el “boca-oreja” no dejó de funcionar, alimentando el deseo de ver el videoclip o escuchar el tema del anuncio en otros medios. La agencia encargada de desarrollar la campaña ha sido Villarrosàs.

 

Las compañías necesitan expertos tanto en marketing como en tecnologíaAnteriorSigueinteDKV Seguros: "Triple seguridad, triple confianza"

Contenido patrocinado