líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Atresmedia y Publica impulsan la compra programática en Connected TV y vídeo digital

Digital MarketingAcuerdo entre Publica y Atresmedia

El acuerdo tecnológico entre Atresmedia y Publica

Atresmedia y Publica impulsan la compra programática en Connected TV y vídeo digital

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Atresmedia y Publica han firmado un acuerdo tecnológico para conseguir una experiencia de visionado publicitario más fluida y natural.

Publica y Atresmedia firman un acuerdo para mejorar las operaciones programáticas y mejorar el visionado broadcaster, tanto en fluidez como en naturalidad.

El objetivo de este acuerdo es que Atresmedia proporcionará un sistema de compra programática de máxima calidad a los anunciantes. Esto permite segmentaciones sectoriales, controles de frecuencias o selección de la posición publicitaria en el bloque. En España, según IAB, la inversión publicitaria en CTV creció en 2021 un 55% vs. el año anterior.

Características de esta tecnología de Atresmedia y Publica

Esta integración tecnológica permite ejecutar compras programáticas unificadas y estará disponible tanto para vídeo en AVOD, como en CTV a través de múltiples SSP y Ad Exchanges. También permite al grupo de comunicación español gestionar operaciones controladas y coordinadas de todas las fuentes de demanda. Gracias a esta característica, puede maximizar su rentabilidad publicitaria y ofrecer una posición determinada en el bloque.

Tal y como explica Rocío Robles, directora de Operaciones de Atresmedia Publicidad, este acuerdo aporta una capa de automatización que maximiza nuestro inventario, a la vez que mantiene los máximos estándares de calidad propios de un operador Broadcaster. «Nuestro objetivo es poner a disposición de los clientes nuevas oportunidades programáticas sin perjudicar la experiencia de usuario que en nuestro caso es clave», añade.

Por su parte, Ben Antier, cofundador y CEO de Publica opina: «Estamos encantados de colaborar con Atresmedia y ayudar a maximizar sus ingresos publicitarios en CTV. Gracias a la puja unificada de Publica en CTV, Atresmedia puede aumentar la demanda, ofrecer a los anunciantes de compra programática mejores controles de interrupción de anuncios y garantizar una experiencia de visualización de primera calidad para sus audiencias de streaming».

 

Cuatro influencers se despojan de los filtros (y la ropa) en esta campaña "body positive" de LenovoAnteriorSigueinteTimberland premia a quienes abrazan su audacia con su nueva campaña "Built for the Bold"

Contenido patrocinado