líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CANAL SOFTWARE PREMIA A LOS MEJORES PRODUCTOS DEL AÑO

Nota de prensa en versión original:
· El mayor web site temático de software en castellano convoca los premios al mejor software del año

· Los propios visitantes de la web pueden votar sus productos favoritos a partir del 9 de febrero y hasta el 29.

Canal Software, la mayor web temática de software en castellano, además de ofrecer información, novedades y servicios, premia ocho categorías distintas de software. Los premios, patrocinados por Toshiba, se entregarán el próximo 9 de Marzo en el Forum de la Fnac de Madrid, y el acto será retransmitido por el portal Terra en directo.

Aplicaciones gráficas, aplicaciones de escritorio, antivirus, herramientas de sistema/utilidades, sistemas operativos, videojuegos, referencia, productos educativos e infantiles, componen las ocho categorías. Cada persona vota un producto de los tres nominados por cada categoría, y da un voto aparte, para el mejor fabricante.

En los premios de Canal Software los usuarios juegan un papel muy importante. Los votos que darán a los diferentes productos como ganadores, corren a cuenta de los visitantes, así como de los fabricantes, y los «expertos». Los «expertos» como así se les ha designado, son personas representativas de revistas informáticas o programas de radio tecnológicos, páginas web sobre informática españolas, directores de compra o jefes de compra de departamentos de informática de grandes superficies, etc. En total, Canal Software ha movilizado a más de 500 distribuidores para recoger sus opiniones.

Los visitantes pueden votar desde la web

Para los usuarios que quieran conocer más datos acerca de este evento, dentro de la web de Canal Software (www.canalsw.com) figura una sección especial en la que pueden encontrar información detallada sobre la entrega de los premios, información acerca de los productos y el porqué se han nominado.

Además, desde esta sección los visitantes tienen la oportunidad de elegir en su opinión, cuáles cree que son los firmes candidatos a ganador. A modo de quiniela, el usuario que más se acerque en su voto al resultado final, ganará un ordenador portátil Toshiba, la marca del Patrocinador Oficial número uno en ventas de ordenadores portátiles.

Canal Software es la mayor web site temática de software en castellano. Con oficinas en Madrid y Miami, es un foro en el que profesionales, empresarios, programadores, cibernautas habituales o curiosos de los más recónditos y dispares lugares del mundo, encuentran aquí, una fuente universal de conocimientos informáticos. Respaldado por GTI, líder en la distribución de software en España, Canal Software es una clara apuesta por el mercado del software íntegramente en castellano.

Para más información: Alicia Carmona, Inforpress, 91 564 07 25, acarmona@inforpress.es

 

NUEVOS CATÁLOGOS DE STOCK PHOTOSAnteriorSigueinteINFORPRESS PORTUGAL AMPLIA SU CARTERA DE CLIENTES

Noticias recomendadas