líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CHEAP4YOU.DE APUESTA POR LAS SHOPPING-COMMUNITIES

Es la tendencia y preocupación para cualquier tienda virtual o no virtual: consumidores que juntan sus pedidos para sacar el mayor descuento posible.
La empresa cheap4you ha ideado un plan para hacer más atractivas las compras por Internet. En la página web de la empresa van a juntar las solicitudes de los particulares en grandes pedidos, de manera que puedan comprar con las mismas condiciones que las empresas.
Para ello, en primer lugar van a recopilar las distintas sugerencias sobre los productos que se deseen comprar. Los demás clientes comunicarán si están de acuerdo y, en caso de que coincidan con ellas, se reunirán en las denominadas «Shopping-Communities», para unificar la demanda en un período preestablecido.

En un principio cheap4you pretende concentrarse en las firmas más habituales de los sectores de telecomunicación, accesorios para ordenadores, electrónica para oficinas y ropa de diseño.
Para el futuro tienen planeado un mercado de prestación de servicios en el que se ofrecerán viajes y seguros. Si este sistema funciona, Thomas Huhn, socio fundador de la empresa, está pensando en crear un mercado en el que se puedan obtener objetos cotidianos, y en el que colaboren los suficientes compradores durante las 24 horas como para conseguir precios más bajos.

AIR EUROPA APUESTA FUERTE POR LA VENTA ONLINE DE SUS VUELOSAnteriorSigueinteCANAL PLUS VA VIENTO EN POPA A PESAR DE LAS PÉRDIDAS

Noticias recomendadas