líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DESARROLLAN UNA SOLUCION DE INTELIGENCIA E-BUSINESS

Nota de prensa en su versión original:

Sagent ha implantando su solución Sagent Solution en la compañía online Outpost.com proporcionándole, así, una poderosa herramienta de marketing con la que identificar a sus clientes online.

· Esta solución permitirá a Outpost.com ejecutar campañas de marketing one to one partiendo del conocimiento exhaustivo de sus clientes.

Sagent Technology, proveedor líder de soluciones de inteligencia empresarial, ha implantado en la compañía Outpost.com, distribuidor online, su solución Sagent Solution, dotándole, así, una poderosa herramienta de análisis de marketing que permite identificar los clientes online, oportunidades de venta y oportunidades de venta cruzada. Además, gracias al avanzado análisis que proporciona, se podrá crear campañas de marketing one-to-one incluyendo guías personalizadas que faciliten la navegación del usuario por la página Web.

Con esta solución, Outpost.com dispondrá de una aplicación integrada analítica e-business para analizar los datos de los clientes y la gestión del click-stream. Además, actualmente, gestiona datos procedentes de los dos millones de clicks que recibe su pagina Web.

Sagent Solution permite construir y analizar toda la cadena de valor del cliente a través de la recopilación, interrelación y organización de los datos recogidos de los click que recibe la Web: desde la evaluación de la gama de productos ofertados en la página Web, a patrones de compra y detalles de la ejecución. «En el competitivo mundo del comercio electrónico, tenemos que hacer los movimientos adecuados casi instantáneamente para ser efectivos», comenta Brett Lauter, director de relaciones con los clientes de Outpost.com. «Sagent Solutions permite a nuestro negocio ser más inteligente y tomar decisiones rápidas basadas en la información a la que podemos acceder en tiempo real a traves de la Web».

Las aplicaciones analiticas e-business de Sagent ofrecen a los clientes una aplicación personalizada para gestionar los datos de los clientes derivados de las transacciones online y del comportamiento del cliente. Una vez organizada la información se pone a disposición de los analistas para crear campañas de marketing one to one precisas, identificando oportunidades de venta rentables, mejorando el diseño y funcionalidad de la Web y crear procesos eficientes para realizar un control de las compras online y la orden de pago.

Sagent Technology, fundada en 1995, y con sede en Palo Alto, California, proporciona la solución llave en mano líder en acceso a Data Marts a través de la Web. El objetivo de Sagent es proporcionar información valiosa como ayuda a las tomas de decisiones, con herramientas rápidas y fáciles de utilizar. En Europa, Sagent cuenta con filiales en Inglaterra, Benelux, Alemania, Francia, y España y distribuidores en Italia, Paises Nórdicos, Rusia y otros paises del Este. Su Web es www.sagent.es

Para más información:
GPS Imagen y Comunicación. Tlf. 91.531.55.30
Juani Martín/Mª José Alvarez (martin@nova.es)
Sagent Technology. Jesús García Luengo
Tlf: 91.571.32.22

 

LOS PRIMEROS BENEFICIOS DEL TELESHOPPER EUROPEO HOTAnteriorSigueinteEL PAGO POR RESULTADOS SE PONE DE MODA

Noticias recomendadas