líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Destripando" las Google Glass

En los últimos meses hemos visto las Google Glass en acción en múltiples vídeos promocionales, pero ¿qué se esconde en el interior del «gadget» más deseado? Scott Torborg y Star Simpson, dos ex estudiantes del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), nos responden a esta pregunta.

Poco después de recibir sus flamantes Google Glass, estos dos «techies» se pusieron manos a la obra y las desmontaron completamente para compartir con todo el mundo los interiores de las gafas más famosas del momento.

Si tenemos en cuenta que las Google Glass sólo pueden comprarse en la actualidad mediante invitación, que Torborg y Simpson hayan accedido a “destriparlas” es una muestra de su generosidad con la comunidad “techie”.

Torborg y Simpson comparten con otros “techies” y con el mundo el general las interioridades de las Google Glass en un detallado post ilustrado con imágenes de alta resolución en el que explican paso a paso el proceso de desmontaje de las gafas.

Si quiere sumergirse en los interiores de las Google Glass, pulse aquí.

 

"Conversaciones sobre el futuro", Elisabet Valls, directora de marketing de Banc Sabadell en Mediapost Radio AnteriorSigueinteHard Rock Cafe Madrid celebra su cumpleaños con 71 hamburguesas legendary a 42 céntimos

Noticias recomendadas