líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ganar dinero con páginas webs, más fácil que nunca con Adtual.com

adtualGanarse la vida escribiendo un blog, o hacerse rico con un sitio web es el sueño de cualquier persona que esté metida en este mundo de internet, aunque según una media, solo 1 de cada 1.000 personas que lo intenta, lo consigue.

La empresa CPM Adtual marketing SL va a mejorar y mucho esta media. Adtual.com es un nuevo sistema de monetización que pretende hacerse con el mercado que actualmente lideran plataformas como Adsense o Marketing Adjal. Han implementado un sinfín de herramientas y ofertas para dar la posibilidad de ganarse la vida con su web, incluso si tienes una cantidad baja de visitantes, exprimiendo al máximo la publicidad, y llevándole a niveles muy altos de conversión.

Adtual.com es una plataforma de monetización web que trabaja con sistemas CPA (pago por conversión), CPL (Pago por lead), CPI (Pago por instalación) e incluso eCPM (pago por impresiones+clicks), un abanico amplísimo de posibilidades para todos los webmasters y publishers que quieran sacar dinero con sus portales web o blogs.

Esta empresa se ha ganado su reputación estas últimas semanas gracias a un soporte personalizado, donde sus managers aconsejan, ayudan y optimizan las webs de todos sus afiliados, hasta conseguir unos ratios de conversión y ganancias superiores a los de cualquier sistema publicitario. Además disponen del sistema llamado «one click» (Implementado y desarrollado por ellos mismos) que permite a cualquier usuario, generar el código publicitario que quieran, con un solo clic, y empezar a recibir ganancias desde el minuto 1.

Un servicio muy apropiado para cualquier webmaster que tenga un mínimo de visitas y quiera intentar ganarse un dinero extra.

Nota promocional

El Festival Internacional de Publicidad Social galardona a PuedesMásMarketing a la mejor creatividad web socialAnteriorSigueinte50 ejemplos de packaging retro sorprendentemente frescos al paladar

Noticias recomendadas