Digital

ICON MEDIALAB FIRMA ACUERDO ESTRATEGICO CON LETSBUYIT.COM POR VALOR DE 1.600 MILLONES DE PESETAS ANUALES

La nota de prensa que recibimos dice así: Este acuerdo abarca todas las competencias y esferas de actividad de Icon Medialab, y le otorga responsabilidad estratégica para desarrollar el concepto de Letsbuyit.com en todas sus formas de comunicación digital a nivel tanto nacional como internacional.
El acuerdo también incluye un trabajo de desarrollo internacional de la tecnología WAP, lo que confirma la posición de Icon Medialab a nivel internacional como consultor líder en aplicaciones de Internet sin cable.
De esta cooperación ha resultado el site www.letsbuyit.com, que tan sólo en un par de meses se ha convertido en uno de los sitios de comercio electrónico mayores de Europa, con más de 135.000 miembros registrados.
Letsbuyit.com ha conseguido, gracias a la presencia internacional de Icon Medialab un lanzamiento internacional fulgurante, encontrándose en la actualidad en 14 países.
Icon Medialab está creando grupos de proyectos en todos los países en los que está presente, para desarrollar a nivel local los sitios de LetsBuyit.com.
Estos sitios se “confeccionaran” a la medida de cada país en función de sus necesidades, el tipo de producto y diferentes soluciones de diseño.
Según Fredrik Stäel von Holstein, director general de LetsBuyit.com “Icon Medialab es el único jugador global que puede llevar a cabo este lanzamiento tan rápido, y hasta ahora nos ha permitido alcanzar nuestro objetivo de llegar a ser el primer y mayor sitio de comercio electrónico a nivel mundial.”
Para Oscar Bjers, vicepresidente de ventas de Icon Medialab ” Es estimulante y divertido trabajar con los mejores del mercado en términos de tecnología, desarrollo de negocio, así como visión de futuro en relación a nuevos mercados y oportunidades de negocio.”
LetsBuyit.com será uno de los cinco mayores proyectos para Icon Medialab en el próximo año. Algunos de los fundadores y principales accionistas de Icon Medialab Internacional AB son también los principales accionistas de LetsBuyit.com AB.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir