Digital

Comunicare, agencia especializada en marketing y publicidad digital

La importancia del A/B Testing en publicidad digital, conversión web y la personalización de campañas

Comunicare es una agencia "boutique" de precio medio que destaca por su cercanía e involucración en los proyectos de todos sus clientes

comunicare

En los últimos años el precio de la publicidad digital ha subido en consonancia a la inversión de los anunciantes en este canal. La subida del coste medio de la publicidad fuerza a los anunciantes que buscan la máxima rentabilidad a especializarse y aumentar la complejidad de las campañas.

Las épocas en las que se desarrollaba una creatividad y se lanzaba toda la campaña con la misma creatividad están llegando a su fin ya que está probado que es imposible conseguir el argumento más óptimo de conversión sin realizar una batería de tests con herramientas de big data y análisis de audiencias. Lo mismo pasa con la conversión web ya que en función de los mensajes ofrecidos a los usuarios puedes aumentar hasta un 40% el porcentaje de usuarios que termina los embudos de conversión web.

A su vez, no se convence a todas las personas con los mismos mensajes por lo que es de gran importancia la personalización de las campañas publicitarias, emails y mensajes en la web en función de la audiencia y el perfil de cada usuario.

En España existen pocas agencias que se han especializado en estas 3 áreas y Comunicare, una agencia de Madrid, es una de ellas.  El secreto de estas complejas estrategias reside en la utilización de potentes herramientas de marketing digital. Estas herramientas tienen un elevado coste y solo tiene sentido su uso en el caso de agencias o grandes anunciantes.

Comunicare es una agencia de marketing con 12 años de experiencia especializada en publicidad digital y marketing online. Es una agencia "boutique" de precio medio que destaca por su cercanía e involucración en los proyectos de todos sus clientes. Cuenta con 18 técnicos especializados en distintas áreas y centra sus esfuerzos en el aumento del conocimiento de su equipo mediante un sistema de formación constante.

La agencia está dirigida por Raúl Yáñez Alonso, uno de los grandes expertos del marketing digital en España y asiduo ponente en eventos de marketing internacional, universidades y escuelas de formación.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir