líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nace LaLigaLand: vive la experiencia de LaLiga en el metaverso

Nace LaLigaLand: vive la experiencia del fútbol en el metaverso de Decentraland

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

LaLigaLand es el espacio virtual para los fanáticos del fútbol por excelencia. Descubre el metaverso de LaLiga y sus beneficios, aquí.

Deporte, entretenimiento, comunidad, competiciones, recompensas… todo lo que te puedas imaginar se encuentra en LaLigaLand. Este proyecto pretende generar contenidos de forma recurrente para los usuarios. LaLigaLand es un gran parque temático del fútbol, una clara apuesta por rejuvenecer el público a través de la tecnología blockchain y las redes sociales.

El objetivo de LaLiga es llegar a todos los fans del fútbol y evolucionar la forma de vivir este deporte. El estadio es un espacio de entretenimiento que proporciona contenido exclusivo y dinámicas web3 que se renuevan constantemente. Por ejemplo, los avatares de los usuarios pudieron vestirse de su selección y ver los partidos del Mundial de fútbol de Catar.

James Asthon, CEO de Vegas City aseguró que «El lanzamiento de LaLigaLand significa un gran momento para Decentraland y la narrativa de las experiencias deportivas en este metaverso».

Todo aquel que entre en el parque temático pueda disfrutar de los mejores resúmenes de cada jornada de LaLiga, con las mejores narraciones con las que el aficionado al fútbol puede repasar lo que hizo su equipo en el fin de semana. 

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

¿Cuáles son las utilidades y beneficios de LaLigaLand?

Estas son las ventajas que tiene conseguir el Season Pass de LaLigaLand:

  • Acceso a la preventa de colecciones limitadas de LaLigaLand
  • Airdrops, alertas de preventas y ofertas especiales de merchandising y NFTs
  • Acceso a meet & greet con jugadores de LaLiga
  • Sorteos de productos físicos como entradas o camisetas
  • Prioridad para comprar el SEASON PASS para la siguiente temporada
  • Acceso a áreas exclusivas de LaLigaLand (Área VIP, paseo en helicóptero)
  • Wearables por cada evento realizado en LaLigaLand
  • Acceso a canal privado de Discord para holders del SEASON PASS con prioridad para ser informados de dinámicas, sorteos y otras acciones.
  • Acceso a colecciones exclusivas de NFTs en el Museo de LaLigaLand

Jon Fatelevich, CEO de StadioPlus, aseguró que es uno de los proyectos más importantes lanzados en el Metaverso hasta la fecha y no hubiera sido posible sin el acuerdo de licencia con LaLiga y la ayuda de los socios Vegas City, con quienes levaban trabajando más de 1 año en la definición y en el desarrollo del proyecto.

«Nuestras expectativas son altas y esperamos brindar una gran experiencia a los fans del mundo del deporte y la tecnología. Este es solo el comienzo; tiene un proyecto con un roadmap muy ambicioso», concluyó Fatelevich.

 

Las vacas flacas llegan a Microsoft, que confirma el recorte del 5% de su plantillaAnteriorSigueintePrime Lite, la suscripción más barata (y con más anuncios) que Amazon prueba casi a hurtadillas en India

Contenido patrocinado