Digital

LLAMATIVO MAILING DE I-NETWORK

Hemos recibido estos días un original envío procedente de i-network, cuyo slogan dice “la primera red publicitaria de habla hispana en Internet”. El envío comprende una caja de cartón que incluye una calculadora de regalo, una de esas mariposas voladoras de papel que parece que son la última moda para los envíos publicitarios que pretenden sorprender, y algo que nos ha parecido muy original: la revista-catálogo en la que presentan todos las páginas webs que comercializan, y que llega envuelta en una llamativa red o malla que simula ser metálica.

i-network está situada en una posición privilegiada dentro del sector, llegando a sobrepasar los 22 millones de impresiones mensuales, según datos auditados por el grupo Nielsen. Las páginas web que agrupa se dividen en los siguientes paquetes temáticos y, entre otros, con los portales que detallamos a continuación:
· Portales / buscadores / isp: ozú, biwe, elcano, navegalia, demasiado, readysoft y airtel net.
· Tecnología e Internet: areas, wmaestro, bitniks, todointernet, topwallpapers, spanishbanner, spanishring.
· Negocios / información: marketingdirecto, epoca, elcorredor, derecho, elmundo-eldia, confidencialeconomico, iberbolsa, cybercentro…
· Ocio: cinespain, hachette, mujeractual, spanishchat, chatear, dialogo, deviajes, barrabes, ruraltour, afuegolento, dramers, gamespain, eljueves, cibercerdo…

En el sofisticado catálogo, además de aportar interesantes datos económicos sobre la evolución de Internet en España, sobre el uso de la red como medio publicitario y sobre el perfil de los usuarios, incluyen una lista con las tarifas de publicidad de esta empresa. Para saber más de ellos, consulten su página www.i-network.com, o llámenles al 91 555 23 09.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir