Digital

Real Madrid Virtual World ofrece una experiencia de realidad virtual

Los fans del Real Madrid ya pueden recorrer el Bernabéu de forma virtual

A través de esta aplicación, los fans del Real Madrid podrán conocer la historia del estadio y sus instalaciones en primera persona

El Real Madrid ha lanzado Real Madrid Virtual World, la primera aplicación multidispositivo con realidad virtual de un club deportivo en el mundo.

El Club deportivo Real Madrid con Astosch Technology en colaboración con Microsoft han creado la primera aplicación multidispositivo que permitirá a los fans del club vivir en primera persona una experiencia virtual única en el mundo dentro del Estadio Santiago Bernabéu, incluso comunicarse entre ellos. La app permite visitar el Tour Santiago Bernabéu y la Ciudad Real Madrid como si estuvieras allí. La aplicación permite conectarse a través de cualquier dispositivo como smartphone, tablet o las gafas de Realidad Virtual se puede visitar las salas, los trofeos en 3D y la historia del Club, junto con un montón de contenido inédito.

Además, la APP también ha creado un Avatar para que el usuario lo pueda personalizar con la equipación de sus ídolos como Cristiano Ronaldo, Benzema, James Rodríguez. Con el avatar, el usuario puede recorrer el club, interactuando con otros aficionados que también se encuentren realizando el tour a través del chat en tiempo real con el que cuenta la aplicación, utilizando el idioma que cada uno elija.

La aplicación nace conectada a la Real Madrid App, de tal forma que los usuarios que ya la tengan descargada podrán acceder
al Real Madrid Virtual World a través de ella con un único login mediante su avatar.

La aplicaciónestará disponible de forma gratuita para dispositivos móviles IOS y Android y permitirá que los 650 millones de seguidores con los que cuenta el club puedan disfrutar de una visita increíble, además de juegos, historia y trofeos en 3D.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir