Digital

Los usuarios de Tinder, los más "selfiadictos"

selfiLa moda de los selfis está globalmente expandida. No hay nadie que no  se haya sacado alguna vez una foto a sí mismo ya sea para colgarla en las redes, para enviársela a los amigos o para giardarla en el móvil. Sin embargo, según un informe de Global Web Index los usuarios de Tinder son un 80% más tendentes a hacerse selfis que cualquier otro usuario medio.

De hecho, el 63% de los fans de la aplicación reconocen haberse sacado una autofoto en el mes pasado. Quizá la importancia del físico en esta aplicación, pues Tinder es una red social basada en contactar para tener citas, explican los datos.

De manera global, solamente el 1,3% de los adultos asegura haber usado la aplicación el pasado mes de los que el 94% viven en áreas urbanas.

Además, el 55% de los usuarios de la red social son hombres frente al 45% que son mujeres lo que se traduce como un desequilibrio de género. Y lo que es peor, un tercio de los usuarios ya tienen una relación o incluso están casados.

Los datos también revelan que los usuarios de Tinder son infieles a la app pues, 7 de cada 10 aseguran que utilizan también otras aplicaciones de citas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir