Digital

MUJERWEB SE ALÍA CON MICROSOFT PARA CREAR CANAL MUJER

Nota de prensa original:

Gracias al acuerdo de colaboración firmado con Mujerweb, MSN.es cuenta con un nuevo canal dedicado exclusivamente a la mujer. Con este acuerdo Mujerweb, de gran audiencia en España y Latinoamérica, pretende ampliar su público, en especial el europeo.

Este nuevo canal consta de siete secciones: Mujer y Trabajo, el consultorio sentimental de Ariadna, Belleza, Dietas, Salud, Horóscopo y Romance. Dentro de la sección de Trabajo, Canal Mujer ofrece una amplia información sobre
los organismos públicos que ofrecen información al opositor, así como sobre el funcionamiento de la Empresas de Trabajo Temporal.

Canal Mujer también incluye temas relacionados con la salud, como la impotencia y sobre como retardar los efectos del envejecimiento. Asimismo, también se ofrecen interesantes consejos de belleza y diferentes dietas para los usuarios que desean mantener la línea.

Mujerweb es el primer portal para la mujer creado en España por Ana Sastre. Este portal se ha fusionado, desde enero de este año, con el grupo Demujer, plataforma perteneciente a Publiexpress, tercera editorial de revistas argentina. Este nuevo sitio, que recibe actualmente cerca de 20.000 visitas diarias, se ha convertido en el mayor portal hispano dedicado a la mujer.

Los responsables del Grupo tienen previsto efectuar una importante inversión de diez millones de dólares con destino al desarrollo tecnológico y de recursos humanos de la compañía. Además de salir a Bolsa, está prevista la expansión a México, Venezuela y Brasil, países en los que
espera ocupar una amplia cuota de mercado.

MSN.es la red de servicios de online de Microsoft, cuenta con más de un millón de usuarios unicos (datos de Enero) en España, lo que representa mas del 30% de la audiencia de Internet en España según la ultima ola de EGM.

www.mujerweb.com

Para más información:

Myriam González
INFORPRESS
Tel. 93- 419.06.30

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir