Digital

NACE AMENI, UNA ASOCIACIÓN DE MARKETING, EMPRESAS Y NEGOCIOS EN INTERNET

Siempre es una noticia agradable el nacimiento de asociaciones que velan por el desarrollo del marketing, en cualquiera de sus facetas. La última que se ha constituido es AMENI (Asociación de Marketing, Empresas y Negocios en Internet).
Dejemos que se presenten ellos mismos:

"Con un claro afán de unir a todas aquellas personas, empresas, asociaciones, organismos, etc. que desean potenciar, divulgar e investigar en lo referente a las empresas y negocios en Internet, así como el Marketing Internet, la Publicidad en Internet, el Comercio Electrónico, etc. se están haciendo los trámites oportunos para la constitución de la "Asociación de Marketing, Empresas y Negocios en Internet" - AMENI (http://www.ameni.org).
No es intención de AMENI competir con otras Asociaciones existentes; al contrario, es nuestra intención poder colaborar y trabajar juntos en distintos proyectos dado nuestros intereses comunes.
AMENI pretende realizar sus actividades no sólo en España, donde tendrá su sede, sino que es nuestra intención poder llegar a más países y a más personas. Dado que en Internet las fronteras no existen, en AMENI también deseamos suprimirlas.

Los objetivos de AMENI son: Apoyar, Promover, Orientar y Defender a Empresas, Negocios, Organismos, Asociaciones y Usuarios en Internet. Con ello se pretende Defender, Potenciar, Estudiar, Divulgar, Informar, Formar y Apoyar el Comercio Electrónico, el Marketing en Internet, la Publicidad en Internet y todo lo
relacionado con las Empresas y Negocios en Internet.

Esperamos vuestro apoyo. Si deseáis obtener más información podéis visitar nuestra WEB en: http://www.ameni.org"

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir