Digital

La frase para jugar a Juego de Tronos con el Asistente de Google

"Ok Google, quiero jugar a Juego de Tronos"

A escasos días del estreno de su última temporada, Google le invita a demostrar, jugando, cuánto sabe de la superproducción de HBO y si se merece ocupar el trono más solicitado.

Google

Ahora sí que sí, no queda nada. En apenas cuatro días se estrena Juego de Tronos, la serie que desde 2011 hace vibrar a gran parte de los seriéfilos. Para calmar un poco la sed de los espectadores de la serie, el Asistente de Google propone un divertido juego con el que probará quiénes ocupan el trono en el verdadero club de fans de GOT.

Basta con decir "Ok Google, quiero jugar a Juego de Tronos" y el mismo Jon Nieve lanzará una serie de preguntas sobre los Siete Reinos y sus personajes. Dependiendo de cómo se respondan, indicará si merece ocupar el Trono de Hierro, o si su destino es ser La Mano del Rey, un Maestre de la Ciudadela o ser enviado a vigilar el Muro con la Guardia de la Noche.

El juego es exclusivo para España y está disponible en todos aquellos dispositivos que tengan el Asistente de Google: smartphones (tanto Android como iOS) y tablets, así como en Google Home y otros.

Esta idea ha sido desarrollada por Actions on Google en colaboración con HBO España. De hecho, si se juega a través de Android, el usuario puede disfrutar de una experiencia más completa que incluye contenido visual de la serie.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Inspirational

vueling

A3Media

The trade lab

Compartir