líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Netflix alcanza los 23 millones de usuarios en su plan con publicidad

El plan con publicidad de Netflix alcanza los 23 millones de usuarios y presenta novedades

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

La plataforma de streaming Netflix revela que su suscripción con anuncios alcanza los 23 millones de usuarios activos a nivel global.

Netflix celebró el pasado mes de noviembre el primer aniversario de su plan con publicidad, una apuesta de la plataforma de streaming para aumentar su número de usuarios, que coincidió con el fin de las contraseñas compartidas. De acuerdo a Amy Reinhard, President of Advertising en Netflix, este plan ha conseguido «sentar unos cimientos muy sólidos», al ofrecer soluciones atractivas para anunciantes y el mejor entretenimiento a los usuarios a un precio «imbatible».

Prueba de ello es que este modelo de suscripción presume de 23 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo. De acuerdo a Netflix, las membresías a esta suscripción con anuncios cuenta con un aumento de casi un 70% trimestre tras trimestre en el mes de octubre. Además, en promedio, el 30% de las suscripciones en países con acceso a esta suscripción pertenecen a este plan.

Netflix prepara novedades para su plan con publicidad

De forma adicional, y como detallan desde AdWeek, el plan con publicidad de Netflix prepara novedades en los próximos meses. En este caso con «anuncios en pausa», que se suma al creciente listado de formatos publicitarios como los códigos QR en las pantallas, que también debutarán en la plataforma de streaming a lo largo de este año.

Los anuncios en pausa quieren decir que se mostrará publicidad cuando los usuarios estén viendo un contenido, ya sea película o serie, y pausen la reproducción por cualquier razón. Este formato se presenta atractivo para los anunciantes, ya que es un modelo menos intrusivo.

La plataforma de streaming que adoptó los formatos publicitarios en noviembre de 2022, generó una tendencia en el mundo de las plataformas, pues otros actores como Disney+ o Prime Video también se han sumado a la tendencia, en el caso de la plataforma de streaming, su plan apoyado en la publicidad desembarcará el próximo 29 de enero en EE.UU.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Netflix

 

AEDEMO TV 2024 celebrará su 39ª edición de la mano de la industria televisiva en Palma de MallorcaAnteriorSigueinteItalia ata en corto a los influencers con normas más severas tras el escándalo de Chiara Ferragni

Contenido patrocinado