Digital

Si dispone de 1.500 dólares y reside en Estados Unidos ya puede hacerse con unas Google Glass

Google Glass: the Sex with Glass app is just the tip of the iceberg.Las tecnologías ‘que se ponen‘ han llegado para quedarse: los grandes actores del panorama digital y tecnológico están lanzándose a este mercado con pulseras, relojes o gafas inteligentes.

La pionera en este sentido fue la empresa digital Google, con su innovadora creación Google Glass, todo un hito de la innovación a la par alabado y criticado.

Tras un período en el que sólo se repartieron a un grupo reducido de personas con el fin de ir probando su aceptación e introduciendo cambios, hace un mes las gafas inteligentes de Google se lanzaron al gran público durante un periodo de tan sólo 24 horas durante el cual se agotaron existencias.

Ahora Google ha anunciado su intención de difundir las gafas entre la población, así que si dispone de 1.500 dólares y vive en Estados Unidos ya podrá hacerse con una de estas polémicas gafas inteligentes que parecen mostrar hacia dónde se dirige nuestro futuro tecnológico, y que seguramente se agoten pronto.

Además, el mayor buscador del mundo ha creado un vídeo de más de seis minutos de duración en el que muestra su agradecimiento a los usuarios que ya han adquirido las gafas, convirtiéndose en “Explorers”.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir