Digital

Spotify planea vender entradas de conciertos con el fin de aumentar sus fuentes de financiación

spotiEl servicio de música en streaming bajo suscripción Spotify goza de gran éxito entre los amantes de la música. A través de su app, millones de usuarios escuchan, comparten y organizan su música en carpetas online.

Pero la app sueca está en continuo cambio y busca nuevas fuentes de financiación, ofreciendo a sus usuarios novedosas utilidades, que atraigan también a los propios artistas, ofreciendo , por ejemplo, herramientas de análisis.

La próxima aventura en la que Spotify planea adentrarse es en la de servir como plataforma de adquisición de entradas para conciertos. Por ahora Spotify ha unido fuerzas con Songkick para ofrecer a sus usuarios las fechas de concierto de sus artistas preferidos, pero la plataforma de música en streaming planea ir un paso más allá y ofrecer la posibilidad de adquirir las entradas dentro de su propia interfaz.

Las posibilidades de monetización para Spotify son infinitas, como por ejemplo a través de la venta de merchandising de los grupos y cantantes que ofrezcan su música a través de la plataforma.

Spotify vive tiempos dorados y su valor como empresa ya ha alcanzado los 4.000 millones de dólares, una cifra importante para una empresa tan joven e innovadora.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir