Digital

Swatch se calza el apellido 'inteligente' lanzándose al mercado de las tecnologías 'que se ponen'

Swatch-TouchLos tiempos cambian a pasos agigantados. El rápido avance de las innovaciones tecnológicas parece obligar incluso a las empresas más tradicionales a introducir el apellido 'inteligente' en sus productos. Ahora parece haberle llegado el turno al grupo relojero suizo Swatch, que se unirá a la moda de las tecnologías "que se ponen" con un reloj con pantalla táctil que se lanzará el año que viene.

Los relojes inteligentes está a la orden del día, y todas las empresas tecnológicas parecen tener su propio smartwatch o estar en proceso de ello: Samsung, Sony, Apple o LG son sólo algunos de los ejemplos más conocidos.

Pero este súbito interés de las empresas digitales por nuestras muñecas parece haber despertado a los que llevan años trabajando para marcar las horas con estilo y precisión, y por ello la archiconocida marca de relojes Swatch ha decidido lanzarse a la piscina de la innovación tecnológica creando Swatch Touch, un reloj inteligente que aunará funciones de salud y fitness.

Por ahora no existen más informaciones al respecto, y habrá que esperar hasta el año 2015 para descubrir la incursión de Swatch en el mundo de la tecnología.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir