Digital Marketing

Telefónica lanza un nuevo servicio, Movistar+ Lite, por 8 euros al mes y sin permanencia

Telefónica acerca su oferta de contenidos a todos los usuarios con Movistar+ Lite

Telefónica ha presentado su nuevo servicio Movistar+ Lite que ofrece su catálogo de contenidos por 8 euros al mes, sin permanencia y sin necesidad de ser cliente de la compañía.

movistar liteDesde que Telefónica emprendió su transformación digital, la compañía solo ha ido acumulando éxitos.

Su fuerte apuesta por los datos y, especialmente por los contenidos le ha convertido en un referente audiovisual a través de su plataforma Movistar+, que se consolida en nuestro país como gracias a una parrilla repleta de originales formatos dirigidos a una audiencia millennial con la que ha logrado conectar.

Asimismo, la telco también ha entendido las necesidades cambiantes de los usuarios que demandan flexibilidad a la hora de elegir los servicios a los que desean suscribirse.

Por ello, atendiendo a esta tendencia del mercado y para hacer frente a la creciente competencia que se avecina, la compañía ha lanzado Movistar+ Lite, un paquete de contenidos que permite disfrutar de sus programas y series por 8 euros al mes sin necesidad de tener contratados otros servicios con Telefónica y sin permanencia. Asimismo, los usuarios podrán probar el servicio gratis durante un mes.

"No necesita de descodificador, y está abierto para todos los clientes y dispositivos que hay en el mercado a través de una aplicación", ha afirmado Sergio Oslé, presidente de Movistar + durante la presentación.

El nuevo servicio ya esta disponible y permite reproducir la oferta en dos dispositivos de manera simultánea con una calidad HD (720p) en ordenadores, tabletas televisiones inteligentes y baja (567p) en móviles.

El único pero que se le podría poner al servicio es la inserción de publicidad, también presente en su paquete para abonados y que no se entiende en un servicio que ya es de pago.

No obstante, la aversión hacia la publicidad de los consumidores no ha frenado el crecimiento de la plataforma que acumula suscriptores gracias a sus series originales (La peste, Arde Madrid, Justo antes de Cristo, Instinto, Hierro), programas de éxito del canal #0 (Late Motiv, con Andreu Buenafuente o La resistencia, con David Broncano), contenidos deportivos del canal Vamos o de canales como TNT, AMC, Fox y Comedy Central, también disponibles en el nuevo servicio.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Informa

Atresmedia

Compartir