Digital

Apple podría incorporar una cámara en el Apple Watch

Una correa con cámara incorporada: así es la nueva patente de Apple para su smartwatch

Apple acaba de patentar un sistema por el que incorporaría una cámara al Apple Watch a través de la correa del dispositivo.

apple watchAunque el Apple Watch ha tenido bastante aceptación entre el público, especialmente con sus últimas versiones, mucho más completas, este dispositivo carece de una de las ventajas competitivas de las que siempre ha presumido la compañía de la manzana: su capacidad fotográfica.

Sin embargo, esto puede estar a punto de cambiar y es que la marca podría estar trabajando en la incorporación de una cámara a las nuevas versiones de su reloj inteligente. Al menos eso es lo que deja entrever el sistema que ha patentado la compañía que, de implementarse, permitiría incorporar una cámara en el smartwatch a través de la correa.

La idea es colocar una especie de doble correa que de despliega y se adapta a las necesidades del usuario permitiendo realizar fotos o videollamadas de una manera sencilla y cómoda. Un añadido que permitiría mantener el diseño y tamaño actual del reloj y que, además, otorgaría mucha más autonomía al dispositivo.


Los planes de Apple pasarían por añadir funcionalidades al Apple Watch que permitan al dispositivo depender menos de un iPhone y que se reflejan en la posibilidad de contestar llamadas directamente desde el reloj o en el desarrollo de apps propias, gracias a la actualización del sistema operativo WatchOS.

Te recomendamos

Outbrain

Somos quiero

A3media

T2O

Compartir