Digital

Fue lanzada en 2019 en España como Google Preferred

YouTube Select, la solución de YouTube para ayudar a los anunciantes a conectar con su audiencia

YouTube Select ofrece más flexibilidad a las marcas a la hora de encontrar los contenidos que más interesan.

YouTube Select

"Ayudar a creadores y marcas a conectar con su audiencia es nuestra máxima prioridad. Algo especialmente importante hoy en día, ya que lo digital marca la forma en que actuamos, cómo nos comunicamos y cómo nos mantenemos conectados", señala Google en un artículo de su blog oficial con el que da la bienvenida a YouTube Select de forma global.

Se trata de una solución que fue lanzada en 2019 en nuestro país, bajo el nombre Google Preferred, con la que la plataforma ofrece más flexibilidad a los anunciantes a la hora de encontrar los contenidos que más interesan a cada audiencia. Con el objetivo de ayudar a las marcas en esta búsqueda del contenido adecuado, YouTube Select proporciona paquetes de canales, donde se concentra lo mejor de YouTube y las mayores audiencias de las mejores verticales como televisión y cine, música o cocina.

Además de esta selección de canales, tanto YouTube Select como las soluciones publicitarias enfocadas a la compra de contenido que ofrece la compañía permiten a los anunciantes llegar a nuevos públicos en las apps de YouTube como YouTube Kids, Sports o Music, con patrocinios y programas.

Por otro lado, la plataforma ha anunciado recientemente una función de medición para pantallas televisivas llamada Brand Lift para ayudar a las marcas a medir sus resultados. Estará disponible en todo el mundo para la aplicación de YouTube y próximamente en YouTube TV.

Además de estas capacidades en la pantalla del televisor, ofrecen nuevas opciones para comprar espacios. Muchos países proporcionan la oferta de YouTube Select a través de Google Ads y Display & Video 360.

Otra de las ventajas de las que presume YouTube Select es la seguridad que brinda a los anunciantes a la hora de realizar sus compras de publicidad. Les permite acceder a controles avanzados para comprobar lo que se ajusta a sus marcas y tienen la posibilidad de mostrar únicamente anuncios en vídeos que hayan sido clasificados por máquinas y verificados por equipos humanos.

Te recomendamos

Coronavirus

LiveMD

Outbrain

Podcast

FOA

Compartir