e-commerce

Amazon prime supera en 2017 los 5.000 millones de envíos

El 2017, un año de récord para Amazon Prime

El 2017, un año de récord para Amazon PrimeCada año que pasa, Amazon vuelve a hacer historia. El gigante de e-commerce se ha convertido en uno de los reyes indiscutibles del comercio online, junto al siempre duro de roer Alibaba.

En 2017, como viene siendo costumbre, ha vuelto a romper todos sus récords y así lo ha hecho saber la propia compañía que ha desvelado algunas de sus cifras más apabullantes.

Su servicio Prime, que ofrece una suscripción anual a los usuarios por la que obtienen los envíos gratis así como el acceso a sus servicios audiovisuales, ha crecido de forma imparable en el último año superando los 5.000 millones de envíos en todo el mundo.

Asimismo, ha aumentado como nunca antes el número de miembros de su servicio Premium y “los miembros utilizaron beneficios digitales como Prime Video, Prime Music y Prime Reading más que nunca”, en palabras de Greg Greeley, vicepresidente de Amazon Prime.

La compañía también ha desvelado cuáles han sido los productos y servicios más consumidos por sus usuarios. Fire TV Stick y Echo Dot se sitúan como los productos más vendidos en la plataforma.

En los servicios audiovisuales destacan The Grand Tour y Sneaky Pete como las producciones originales más vistas y Manchester by the Sea en lo que a películas respecta.

En lo referente a la música, Believer de Imagine Dragons y Something Just Like This de The Chainsmokers & Coldplay han sido las más reproducidas en su servicio Prime Music mientras las novelas The Handmaid’s Tale de Margaret Atwood y 1984 de George Orwell dominaron en Prime Reading.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir